KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola klein, quisiera preguntarte algo,pos e puesto el script,animacion y todo para que me siga el pokemon. Funciona excelente pero hay un problema. Cuando inicial el script, se supone que deberia salir una animacion de que sale de una pokeball, pero simplemente aparece de la nada sin la animacion de la pokeball. Sabes como hacer para que aparezca la animacion? Si no se puede no importa, ya que es un pequeño detalle
    Es raro, lo tengo puesto en "Mostrar la Edad y Fecha de nacimiento completas" xD meh, en fin jaja
    xDD. Cómo contesté antes que CrystalPoke, editó y puso: Marica el de arriba. Asi que para hacer la gracia edite y puse: Marica el de abajo. xDDD
    Algún día tendrás que dejar de moderar mis mensajes o realmente tienes algo en contra mi responde sinceramente esto ya es el colmo , por no entiendes que no pretendo nada malo rafa sin importar cuanto tiempo me quieras moderar voy a seguir intentando hasta que el staff entienda que no pretendo nada malo rafa , no me voy a rendir sin importar cuantas cosas me digas sobre siguir moderandome.
    ¿Crees que se podría añadir un mapa en la second screen de Essentials BW? Mientras vas jugando, claro xd.
    Más vale prevenir que curar xD la verdad es que jaizu no lo hizo con intención de liarla, pero iba a pasar un Extrange Matter 2.
    Podéis pedirle que apunte a otro hosting.

O bien que se suicide, nos haría un favor a todos.
    Quizá ese es el problema. Seguir dependiendo de Sergio como si fuera un respirador artificial.
    Si se eliminan usuarios que llevan más de cuatro años inactivos haría que la web vaya más fluida?
    La web ultimamente da sida. ¿Cuanto pagamos por el servidor? Porque igual nos están timando XD
    No podía entrar en el foro ahora mismo x'D

PD: Me acabo de dar cuenta de que quizas sea yo; todo me va lentísimo :( o no.. otra vez no! D:
    PD2: He borrado los mensajes de la bandeja y parece ir mas rápido
    PD3: Un abrazo :D
    ¡Kleninja! (?) ¿Hoy no ha habido mucha actividad no? Los mismos posts de la mañana veo por aquí. Hoy me he visto Deadpool que la tenía pendiente. Iba con mucho hype, no está mal pero le había puesto muchas expectativas y al final... pues me ha gustao, pero no es lo mejor que haya visto x'D
    Un abrazo :p
    Bot o parecido? tema
    Lo he pillado mirando el tema de cuantos años tenemos, igual está mirando target para saber que publicitar XD
    Ya decía yo que era raro... ¡Administradores ninja! Me han robado el reporte x'D
    ¿Qué tal Klein?
    Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…