Repechul
Puntuación de reacción
1.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• SoulOfNoob, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    2. Si lo que estás tratando de hacer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    lo unico que sirvo es para el competitivo online(? jajaja me vendria muy bien :D a mi es lo que se me da peor XD
    si necesitas ayuda en sus diseños o en parte de la historia me avisas xd en mas no podria ayudarte, no sirvo para nada </3 tengo cierto problema con los tiles que hace que me enoje y no quiera practicarlo mas xd soy muy nuevo en esto y primero quiero aprender todo sobre tiles para seguir avanzando *lo unico que se es insertar sprites y minisprites*
    me gusto mucho la historia de "Pokemon Arge" ya tenes pensado como serian Arge y los 2 fosiles? *en diseño*
    jajajaja es para trollear XD disculpa compa no te queria trollear a vos jajaja XD ya lo cambio.. me gustaria escucharlas :)
    suvciro una pregunta, haz hecho algun hackrom? uno que haya sido tu idea hacerlo, y no que sea colaborar en el de otro xD
    -un saludo ninja
    Mi PC se está arreglando así que ando usando uno viejito hermano, aquí no puedo jugar al pokimon choudoun
    xDDD Algo así, aunque no soy bueno, jugué 3 veces contra leul y solo gané 1, esa fue toda mi participación y aún así quedé 3ro u.u
    Buenas compañero :D jajaja alguna vez cierras el foro? siempre estas conectado XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…