Orphen 1 Ene 2014 es feo por el calor xD Me dio bronca ver que en los edificios que quedan a unas cuadras de mi casa tuvieran un millon de adornos de navidad prendidos, si a alguien le falta luz no seas tan gil de poner adornos, no? xD
es feo por el calor xD Me dio bronca ver que en los edificios que quedan a unas cuadras de mi casa tuvieran un millon de adornos de navidad prendidos, si a alguien le falta luz no seas tan gil de poner adornos, no? xD
Gold 1 Ene 2014 Emmm....no se pero imageshack no es bueno, en photobucket las fotos nunca se borran, pero si queres esa pues vere que hago.
Emmm....no se pero imageshack no es bueno, en photobucket las fotos nunca se borran, pero si queres esa pues vere que hago.
Fran Agustín 1 Ene 2014 e_e Ni hables, dejá de meterle ideas a Yair, que es celoso en serio y me va a matar ._. Feliz año nuevo a vos también, que te vaya mejor que el anterior y que se muera tu profesora de historia
e_e Ni hables, dejá de meterle ideas a Yair, que es celoso en serio y me va a matar ._. Feliz año nuevo a vos también, que te vaya mejor que el anterior y que se muera tu profesora de historia