dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• :,v
    Supongo que gracias
    Por cierto,Quieres hacer un cameo en mi hack?
    Dame trainer sprite y es un hecho,Bueno y también minis
    Los mugshots de Gardevoir les falta una cosa.En los lados tiene pelo y no se lo pusiste xD
    :V
    Ambas....Quiero sacar mi proyecto adelante,Pero al parecer pocas personas me apoyan...
    Mmmmmm,Ok
    Y todavía sera la misma portada con el Gardevoir y tal?
    También!Así que harás otra portada...:v
    jajaja,Y que andas haciendo,Por cierto tengo una duda,de verdad AmuSakura es tu esposa en la vida real?
    Hola dbz,tengo una duda,vos sabrias que nombre ponerle a mi fangame? si es asi por MP te paso la historia para que me digas que nombre estaria bien
    Claro XD, si se puede usar menos de 256 C, no hay un minimo asi que dentro de 256 c usa los que quieras^^

Dale bro ^^ ahi miro tu galery y te digo que tal ;)
    y luego volver a hablarle al mismo loco y que te diga "Te la kreiste we xDXdxdXD"
    jajaja cierto cierto XD imaginate le hablas a un loco y te dice "mi lapras es medio raro, toma te lo obsequio, esta al mismo nivel que los de el lider de gimnacio proximo" XD lo aceptan y se encuentran con un lapras nivel 1 y con culito XD
    los lapras que sean siempre machos 7w7 para trollear jajajajaja a muchos les gusta lapras XD
    era wigglytuff xd ahora me imagino a un chico jugando un HR tuyo, atrapa un Fennekin y lo entrena *era macho el fennekin* y cuando llega a Delphox se encuentra con que su macho ya no es tan macho XD
    jajaja sisi lo vi! si mal no recuerdo era en el de wigglybuf o clefable, ahora me fijare XD
    jajaja eres lo mas man XD por cada una de tus imagenes me mataste de risa JAJAJA XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…