Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Mmmmm veamos .... Te mando un tres x uno >.<

¿De que país eres?
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    ¿Cuántos años tienes?

Si es que se pueden saber, sino no hay problema >.<
    me desconecte porque tenia que ir a gimnacia xd ahora lo subo y te lo paso :D
    Disculpa estaba ocupada pero ya terminé XD.
    Creo haber escuchado de ese anime, hace rato que no me actualizo con las series anime :(
    Tengo que ponerme al día >.<
    No jaja,de echo estaba viendo la web de Vrutal que tiene muy buenos memes y miscelàneas :p
    jajaja Fakealarm activated okno :v pues no me arruinas la infancia,siempre amè a Clefable,no me preguntes porquè XD,supongo que tiene un noseque que hace que sea muy especial para mi ^^ se que no es el maaas lindo,mejor diseñado o fuerte de los PKM pero esa bola rosa me compro y me enamoro desde el primer dia que la vi :v

y luego le sigue Gardevoir XD
    Pues fijate que su Noctowl era Shiny y el ni sabia :p XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero si vamos al caso Pikachu ya que no quiere evolucionar,tendria al menos que tener su mega nivel Dios,o sea,se hace mega en batalla y luego vuelve a la normalidad punto,tecnicamente no cambia :v maldito Pika,Pika sobrevalorado

y pensar que Clefable iba a ser la mascota :( porqueeeeeeeeeeeeeee satoshi porqueeeeeeeeeeee yo queria mi pinchi Clefable hermosha,adorable,abrazable y fuckabl.., okno :v
    Pués si y no,seria en si un Dinosaurio,mezclado con un sapo y un reptiliano (?) ,pero como sea,siempre me gusto,y aùn mas cuando vi la personalidad del Bulbasaur de Ash,el maldito sabia Rayo Solar y era fuerte como un Venasaur y no queria evolucionar,con eso se termino de ganar mi respeto,una pena verdaderamente que Ash nunca mas aprovechò el gran potencial de ese PKM,pero bue,Greninja pa`l rancho :v
    Jejejejeje bueno a ver >.<
    Doble pregunta:

Ya tenía curiosidad de antes ¿Qué personaje era tu avatar anterior y cuál es el de hora?

Fue dos en uno XD.
    Pues de Kanto mi brother incondicional siempre fue el buen Bulbasaur,pinchi sapo todopoderoso,y ademas sin problemas en el bosque verde (por el veneno lo digo) ,ademas era de los pocos en Kanto que podia Sludge Bomb (Bomba Lodo) XD
    Jajajaja si me imagino, pero se puede ir ahorrando desde ahora hasta mi cumple :p.

No importa el tamaño del mismo >.<, mientras sea Charmander, de última aunque sea una figurita, no soy tan exigente tampoco XD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…