dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A mi tambien me agrada el Rojo,Pero el mismo tiempo el gris...Hare los demás Frames a ver jaja
    Bien,y tu?
    Hey Bro Como estas que haces?,Venia Para acá a pedirte tu opinión Porque trate de hacer la ropa del prota e hice 3 versiones,Cual crees que quedo mejor?
    ok, te lo pasare aunque te puedes subscribir al tema, pero ñeee.
    aunque ya mañana lo leere hoy ya es tarde en chile.
    .-.,Ya encontre como se llamaban,Es tiras de Humor
    le ando haciendo retoques en lo que llevo hecho,Porque me sale mal la ropa :v
    Okay Le hize Outlines mas oscuras,Y con las paletas de las anteriores outlines,Hice un intento de Sombreado jaja

Rate This :V
    Jaja,De casualidad no sabras como se llaman esos memes,Donde aparecen personajes asi?
    Porque soy profesor de una escuela de scripts, a la cual le quedan dos lecciones para terminar.
    Lamento Arruinarte la infancia...(Créeme cuando lo vi Me Asuste Y me asquee al mismo tiempo)

Owo,Por cierto acabo de arreglar la parte de la banda,para que sea vea como una de verdad :D que opinas?
    La Lógica de Ash
    -Captura Un Shiny,Lo libera
    -Captura Uno Extremadamente Fuerte,Lo libera
    -Captura un Tremendo Greninja con el que se fusiona y es capaz de vencer a un mega sceptile de un Golpe,Lo libera
    >:,v
    Sinceramente El primer pokémon de ash,En ganarse mi respeto Fue Infernape,Es lo que pasa cuando intentan Crear un Pokémon SSJ,Jajaja,Pero enserio su batalla contra Electrivire fue ÉPICA!,Y De nuevo pal Rancho :v
    En realidad no es un sapo Es un Dinosaurio,Bulbasaur Dinosaur
    Jaja,De kanto nunca me ha gustado uno que digamos,Pero cuando no me gusta ninguno me elijo el de agua :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…