FEL!X
Puntuación de reacción
1.085

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hmmmm,Ok,si es cierto que es difícil,Aunque podría sacar a algunos integrantes,y solo dejar pocos pero que sepan mayoría....Gracias por el consejo

Por cierto esto no es tan importante pero....Quieres un Mugshot en el cameo?,Solo para que cuando lo hicieras me lo pasaras...O uso el de el Golden Sun original
    Ok,Gracias Fel!x,Por cierto,Y se que me salgo del tema probablemente,Pero.....Digamos que hago molestar a un compañero,Y no me quiere hablar,Que hago?
    Y si se que suena estúpido,Pero me importa porque el que esta molesto (O así parece)es uno de mis Tilers :v
    No entiendo Mucho de scripts,Sinceramente no se como hacer una trainer battle,Y que aparezca tu Trainer sprite específicamente,Siempre me he preguntado como se hace para elegir el Trainer sprite que aparecerá en la Batalla
    Y sobre el mini ok,Espero a que lo hagas (O lo hago yo)
    Una Pregunta no tenes los Overworld de Fel!x?
    Y ya inserte el Trainer sprite,En el Numero 17 en NSE,Por lo tanto el numero de overworld seria....el 57 no?
    Esta bien,Entonces cameo y no guardián,Perfecto,Y gracias por el equipo :D
    Y ademas de eso,Acabo de arreglar el mini ahora tiene 16 colores exactos,También hice estas 2 versiones,Para ver que decías tu,Cual se ve mejor?
    Tengo pensado ponerte como el primer Guardián de mi Hack
    Te parece bien?
    A,Si se me había olvidado ,Quieres hacer un cameo en mi hack?,Claro como Felix no como El protagonista del LD
    Muchas Gracias,Ahora haré un ultimo intento para hacer los demás overworlds,Porque la verdad...ME ESTÁN MATANDO!!
    Hey Fel!x,Venia Para acá a pedirte tu opinión sobre unos Overworld Que hice,Cual Crees tu que queda mejor?
    terminando examenes, apenas pueda full redacción my bro <3 no se me preocupe que quiero hacer algo digno de mi turno en la ronda <3
    Claro lo harè ^^ ademàs nunca esta de màs aprender algo nuevo :D

jajaj calculo que serà como dicen,"a los viejos nos cuesta màs aprender" XD,en mi epoca era un niño avanzado,pero ahora no :p la generaciòn nueva es la avanzada jaja
    Creo que les echarè un buen vistazo ^^ pero segun recuerdo una vez intentè pero me volvi loco con las paletas y eso,que me aparecian con colores raros :(

oh mi God!,soy un n00b! T_____T
    definitivamente voy a tener que ver mas tutos,tal vez sea que lo veo muy difìcil al principio,pero calculo que es tomarle pràctica :)
    Nada en este mundo es gratis jaja,Bueno fue un placer hablar contigo Nos vemos luego Fel!x :D
    :( no sabia eso,para mi sigue siendo algo complejo la inserciòn de tiles (aùn me falta mucho),pero aún asi me impresionè por eso,aunque me diga que no es para tanto XD

wooo,otro colega con FireRed :D que bien

PD: para mi aùn es complejo el tema de inserciòn de tiles,ya que mi nivel aùn es bajo,se la utilizaciòn de programas,mapear,alguna que otra cosa de sprites,y ahora los mugshots,ya despues la aplicaciòn de parches y configuraciòn de stats y esas cosas si sè que son basicas
    Jajajajaja,A mi sin Duda seria El Blue Legend de ~Criis (Creo que se escribia asi)
    Un buen Juego en lo que respecta

Pero...No has jugado nunca a ningun juego que no sea de GBA?
    Si me la he Mirado jajaja,Y has tenido Influencia en alguien para crear el hack?
    woo tambien saber insertar tiles? jojo parece que me enterè algo nuevo,eso si no lo sabia ^^
    yo todo tranquilo por aquì,en Argentina hay epocas de lluvias,especialmente en mi ciudad XD
    pero ahi ando,tratando de diseñar algunos mugshots para Overpower,y de paso sigo practicando mis "horribles" outlines y sombreados :p

por cierto,no le preguntè,en que engine trabaja?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…