dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• jajajaja eso es posta! yo me acuerdo varios años atras, me habian comprado la version japonesa de Dbz budokai tenkaichi 3 y yo estaba re emocionado XD cuando puse el juego estube 30 minutos para sacar la pantalla de inicio y no me acostumbraba a usar O en vez de X xd
    aqui con mas calidad: https://fotos.subefotos.com/6ec6011f0edf5a5bd8f254deafdfa664o.png
    te hice un regalo :'v porque me caiste super y porque estoy al pedo xd
    jajaja el D.O.N lo conosco xd e incluso lo tengo, tiene una modalidad de batalla identica a los juegos de naruto xd
    dale bro^^
    ahora mismo puedo hacer lo de los lv, si queres ;) pasalo por skype que en un rato estoy ahi ;)

recuerda" el que persevera es aquel que está dispuesto a alcanzar sus metas", eso es lo que estas haciendo, y no importa cuanto sepas, lo vas a lograr, asi que ánimos bro!!!
    encontré una foto tuya :v
    http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/2/9/129561.jpg
    si, se puede, pero como siempre es recomendable trabajar en la orriginal directamente.
    y no te preocupes que lo de los niveles lo hago en al rrededor de 5/10 minutos XDDDD
    si bro, eso se puede!!!
    y para lo de las medallas, tenes que sacarle un check flag (checkflag 0x numero de la medalla) que tiene en los scripts, es fácil
    tanquilo bro ^^^ya te he dicho que me encanta ayudar, y siempre que pueda te voy a ayudar ;)
    por cierto, overpower va a tener nivel 200? si queres te lo nserto, se insertar hasta el nivel 255 XD
    gracias por los animos bro ^^ (rock)
    Se que todavía no te mando los ejemplos de script, si queres, lo hago ahora, me decis de que eran? ^^
    muy bien^^, dale con todo a tu hack!!!! (si fuera skipe escribiria "(rock)" )
    Te cuento que aun no he terminado de insertar los tiles del tileset primario, pero dentro de un rato te mando una scan de un mapa para que veas como queda la combinación y el ambiente que generan ;)

Ánimo bro, dale con todo!!!
    bueno, en cuanto a las medallas tenes el limite de 16 colores (para cambiar la img tenes que usar unlzgba).

con respecto a lo del sprite del trainer usa NSE 1.7 y cuando cargues el rom apreta control+N, ahi te sale una ventanita y dale a donde dice trainers, despues busca el de prota,y ahi supongo que ya sabes que hacer ^^
    jajajaj xD, no se que le debe pasar a tu rom :V
    Si, si mal no recuerdo, las medallas se activan con flags, el numero de las flags lo encontras uno de los archivos "std" que vienen con el XSE.
    -----------------
    no, el trabajo lo dejé porque... ni yo se por que :V

Con respecto a la portada, aun sigo sin insertarle el titulo, no encuentro ninguna fuente buena, tendré que joder al nacho (ASTER)
    mira, que sea expandida no tiene nada que ver XD, no afecta en nada ^^

pos acá XD sin nada que hacer :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…