dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Okno,Me descargue un pack de herramientas,y todas las herramientas que no me servían,Ahora si lo hacen :V
    :,V,Y yo todavía esperando la Rom base :,,,,,v
    me he decidido que no usare la portada que hizo nozz
    Ahora que la veo bien,es horrible
    Ya revise,Y déjame decirte esto.....

Genial bro!!,Por cierto revisa en los álbumes de Zupciro,Hay esta lo que sera tu portada :p
    Pero si hablamos ayer :V,Revisando el foro,Y viendo si alguien hace mi pedido jaja
    No tan lejos :p 4 horitas de viaje y listo jajaja

xD Es lo que hacen los foros jaja si hablamos "argentino" nos entenderían poco
    ya te agregue en skype por cierto, te encontré buscando dbzdark88 xd

no es nada, un adolescente incomprendido como yo tiene mucho tiempo libre. :p xD
    el del puño suerte estaba en 64x64 esta bien asi no?
    lo de redimensionarla no es muy difícil, en eso puedo ayudarte yo. Mira Lo que yo hago es redimencionarlo y luego darle un toque de lapiz con paint ;) asi quedan bien. solo pasame las imagenes y yo te los hago nwn
    jajajaja ahora que lo dices me parecería muy chistoso XD veré si puedo combinarlos de alguna forma parecida xd lo malo es la restricción de colores :/
    lo que puedo advertirte es que soy malisimo para los iconos de los Pkmn xd *los que aparecen en la pc o en el equipo *
    con un amigo nos quedamos en la batalla final, no logramos derrotar al maldito shao kang xd jajaja sos un grande posta XD yo solo uso a Mai o a Yuri Xd siempre se quejan porque cuando uso a Mai son invencible Bl XD es la mejor personaje para mi.

seguramente pero no se si quedaria tan Hardcore como esa creacion del diablo XD
    muchas gracias :)
    emm el ultimo que jugué fue mortal kombat shaolin monks y the King Of Fighters Maximun Impact 1
    si de Arg, y no de BsAs :/ soy de Rio Negro, bastante lejos del gran BsAs
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…