Taro 5 Nov 2016 También podrías pasar todo a una Rom Limpia,Por si acaso hay problemas,Pero igual tienes la solución jaja Ya se,Pero quiero ver como le sale a clara :v,Ademas tengo hoy y mañana,A lo mejor toque la rom :v
También podrías pasar todo a una Rom Limpia,Por si acaso hay problemas,Pero igual tienes la solución jaja Ya se,Pero quiero ver como le sale a clara :v,Ademas tengo hoy y mañana,A lo mejor toque la rom :v
Taro 5 Nov 2016 Jajajajajajajajajaja,Me da pena que yo hable tan poco :v,Peeeero...Me puse a buscar algunos tiles de inmortal y ya tengo aunque sea unos pocos xD
Jajajajajajajajajaja,Me da pena que yo hable tan poco :v,Peeeero...Me puse a buscar algunos tiles de inmortal y ya tengo aunque sea unos pocos xD
Taro 4 Nov 2016 Ustedes y sus lagartijas :v,Pense que me dirías una clase de mezcla entre Un charmander y el tipo hada xDDD
Ustedes y sus lagartijas :v,Pense que me dirías una clase de mezcla entre Un charmander y el tipo hada xDDD
Taro 4 Nov 2016 Cual es el Pokémon Favorito de Diego Creí que era claro con Clefable ya que es el tuyo xD
Taro 4 Nov 2016 A ok,Una pregunta,Se que suena tonta pero....Cual es el Clefable de Diego? Espero que hayas entendido xD
A ok,Una pregunta,Se que suena tonta pero....Cual es el Clefable de Diego? Espero que hayas entendido xD
Taro 4 Nov 2016 No solo la arreglare,también voy a cambiarla,Si alguien comenta cuando la cambie entonces me sentiré como "Un nerd en Comic-Con"
No solo la arreglare,también voy a cambiarla,Si alguien comenta cuando la cambie entonces me sentiré como "Un nerd en Comic-Con"
Taro 4 Nov 2016 Pero si estas todo el día en WaH xDDDD,Por cierto 12 dias para ponerme mas viejo,Tratare de sacar una actu para ese Día! Creo que muchos esperaban mas de mi cuando publique la historia...Que bueno que sera cambiada jaja
Pero si estas todo el día en WaH xDDDD,Por cierto 12 dias para ponerme mas viejo,Tratare de sacar una actu para ese Día! Creo que muchos esperaban mas de mi cuando publique la historia...Que bueno que sera cambiada jaja