Lucifujoshi 16 Nov 2016 Pues, esa es mi intención, por ahora sólo experimento y me salen mil errores, pero me río mucho hasta que salga.
Pues, esa es mi intención, por ahora sólo experimento y me salen mil errores, pero me río mucho hasta que salga.
AmuSakura 16 Nov 2016 Bien XD , aquí tomando unos mates . Y tratando de retomar los sprites XD, los tiles me hacen quedar casi sin netbook XD.
Bien XD , aquí tomando unos mates . Y tratando de retomar los sprites XD, los tiles me hacen quedar casi sin netbook XD.
Sergiofr_18 16 Nov 2016 Claro, los otros gliscor no se usan xD Voy a ver el historial, a ver si encuentro la batalla.
Drive 16 Nov 2016 Se xD, yo espero SAO3, SnK2 y Accel World. Y bueno, algún anime de temporada que me vaya interesando. Mis favoritos son Another y Guilty Crown, pero no aspiro mucho a que tengan acontinuación pronto xD. Así que...
Se xD, yo espero SAO3, SnK2 y Accel World. Y bueno, algún anime de temporada que me vaya interesando. Mis favoritos son Another y Guilty Crown, pero no aspiro mucho a que tengan acontinuación pronto xD. Así que...
Sergiofr_18 16 Nov 2016 No sé xD aún no han combatido los otros jajaja El día 20 acaba el plazo de la ronda 2.