Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• no porfabor solo qeria aser la galeria para aser una pregunta aora la vorro si qieres pero no me agas pagar porfabor :(
    No quiero seguir unos días mas con esto,Ademas ahora que has descubierto mi secreto,Tendré que banearte,pero primero editare tu perfil para que este idéntico al de vector (Si sabes a lo que me refiero jeje)....

De que e_e
    Que en realidad soy una multicuenta de Serg!o que se ha infiltrado en el foro para ver que harían sin mi

Nada :v,Y tu que haces Franco?
    Sip, pero yo hoy no voy a poder hacer mucho, tengo una prueba importante mañana y tengo que sentar los codos xD, si buscas tiles tú yo mañana los inserto si quieres.
    Puede ser, no me acuerdo ¿:.¿:. xDDD. Te pudiste haber venido, despejar algo la mente jajaja
    PD: Mapeas bastante bien.
    Así desataremos todo el potencial, no creo que estén preparados para ver ese gran despliegue.
    Muchas gracias jeje,ya lo bueno que ando un poquito mejor,creo que me cayeron mal las empanadas XD

que bien che,yo aca escuchando musica un poco y arreglando unos mugshots :v
    Menos mal xDD. Sí, pero al final la historia hacemos una mezcla o tiramos de una nueva? Para ajustar los tiles a la idea más que nada.
    Si ahora no te funciona me empezaría a entrar la duda de si el que me está haciendo la joda es tu a mi xDDD
    Mira, si te estoy trolleando que vengan 5 niggas y me peten el ano xDD, te lo puedo jurar, te has asegurado tu de no abrir el archivo viejo? xD
    Esta vez me voy a asegurar al 100% de que está bien el archivo, porque sino ya no se que puede estar fallando
    Tiene que ser fallo del link, porque yo estoy practicamente seguro que esta vez lo subí bien. Pero ya te digo, si no te va no se porque puede ser.
    Pues yo abro el link del mediafire, lo descargo lo abro y me salen los tiles que te pase por la imagen. Si te parece déjame por MP una dirección de correo electrónico y te lo paso por allí, porque no se que pasa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…