Fran Agustín 20 Nov 2016 De momento estoy armando un mapa importante. Te entiendo, yo debería estar estudiando xD Voy a buscar y luego te los paso (si me acuerdo y si tengo tiempo)
De momento estoy armando un mapa importante. Te entiendo, yo debería estar estudiando xD Voy a buscar y luego te los paso (si me acuerdo y si tengo tiempo)
Fran Agustín 20 Nov 2016 xD Igual estoy un poco fuera de práctica, no son los mapas que acostumbro hacer, nos faltan tiles decorativos para el agua y hay que cambiar esas casas D:
xD Igual estoy un poco fuera de práctica, no son los mapas que acostumbro hacer, nos faltan tiles decorativos para el agua y hay que cambiar esas casas D:
Volk 19 Nov 2016 por cierto, pa que no te aburras dime que piensas de esta replay: Anything Goes replay: tayemox vs. SoulOfGod - Pokémon Showdown XD
por cierto, pa que no te aburras dime que piensas de esta replay: Anything Goes replay: tayemox vs. SoulOfGod - Pokémon Showdown XD
Volk 19 Nov 2016 mejor mañana porque en un rato me ire y no podre acceder ni al foro xd si tienes skype pasamelo por aqui, yo luego te agrego
mejor mañana porque en un rato me ire y no podre acceder ni al foro xd si tienes skype pasamelo por aqui, yo luego te agrego
Fran Agustín 19 Nov 2016 Ahora funciona. No es mala idea para una joda xD Solo nos falta una bonita casita