~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• estuve probando las cosas para tu engine pero no se todabia no me convence si esta bien..supongo que mañana o mas tarde te paso la demo de lo que hice a ver tu juicio

es que no se ve bien en mi opinion con ese script pero ya veremos y otra cosa para hacerlo no tan dificil hay 2 limitaciones,que los pokemon no puedan salir de su mapa de origen y que solo puedas llevar uno a la vez que te parece?
    hola last_m ,bien al caso y que paso a noche con lo de esa ayuda ,no digo esto por insistir etc
    como te fue anoche con lo que ibas hacer con un usuario bien o mal y por suerte si todo sale bien en cuantos días el vídeo solo digo esto para tener un día claro etc , el resto ya lo debes entender.
    Pareces un guía para Gatolete, ambos sabemos como es, y me alegro que le ayudes sin tomarle el pelo, sabiendo como es, por que el en verdad es una persona muy especial, ya sabes lo que te digo xD.

Bueno, salut!
    otra cosa en país falta como 50 minutos para las 23 horas de la noche y en tu país que hora es sabiendo la hora dime en cuanto tiempo las capturas no digo esto por apurar las cosas
    que opinas de los video de un usuario que usa loquendo llamado elanticristo2007 yo opino que ese usuario no sabe argumentar
    buena idea osea me siguen como en los juegos de digimon y otra pregunta que problemas haz tenido con la pokeball y el capturador

pd otros problemas de que tamaño tendrán que ser los mapas para que no se atasquen y como haremos eso en zonas chicas y solo si quieres me das una nueva imagen de avance y ahora comprendes los problemas con kirakongxi
    mi opinión increíble las cosas que pasan y otra pregunta se te ocurre una alternativa o cosa distinta para para no perder la pokeball por mi juego usara , en fin que u bises echo si antes u bises sabido que solo podría una cosa que podría ser intentar hacer un nuevo script de pokeball etc ,este comentario me esta quedan un poco largo amigo

pd la idea de la medalla tambien es tentadora ,pero ara ver el juego un poco raro y recuerda que mi juego tendrá una dificultad difícil pero no frustrarte
    hay una cosa que no recuerdo si mencione,para que el engine funcione solo puede haber captura con el capturador es decir quitar las pokeball asi se puede controlar el numero de pokemon que llevas,que sera por medallas o algo parecido
    que opinas?
    si se lo de los mapas ,lo que pasa es no recuerdas algunas cosas , 1 recuerdas que cuando tu tengas listo el engine se lo ibas pasar a kirakongxi y 2 para refrescar un poco tu memoria mira las conversación entre yo y kirakongxi Foro Whack a Hack! - Conversación Entre KiraKonGxi y gatolete25 y otro cosa ya que veo que esto de los mapas esta tardando mucho ten listo el engine cuando tengas tiempo y yo en ese tiempo practico con los de los mapas ,comprendes y no digo esto por apurar las cosas
    le comente algo kirankongxi para que recuerde lo de los mapas
    Foro Whack a Hack! - Perfil: KiraKonGxi
    kirakongxi no lo e visto muy activo y por que ah estado poco activo no eh podido hablarle sobre los mapas
    si tienes tiempo hoy o mañana me muestras una nueva imagen del engine que nosotros estamos haciendo

pd es una pregunta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…