Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• wdf jure haberlo escrito haha
    pues la universidad haha es horrible a veces hay mucho que hacer haha
    solo quisiera estar avanzando en el times haha pero bueno estaba molido no dormi mucho estos ultimos dias
    Wooooooo re bien bro,eso suena completamente super genial,me intriga saber como se verá en acción el Alchemic System ;)

jajaja,si,100 Mugshots,pero creo que no se si no me estiro a 150,todo depende,ya que además se agrando la rom para meter mas de 500 mapas :) (Gracias a Sub el put** Amo :heart: )
    Jajaja,va con cariño ;) :v

jajaja,Soooooooouuuuul!!! :pacman: XDDDDDDDDDD

todo bien bro,aqui hoy con un dia de calor que esta pa´cocinarse alv :v

hoy veré si el calor no me da pereza pa´darle al OP y hacer un poco para adelantar jaja

y el Kiba´s? que ondas?,como vas con eso? o_O
    Hola :)
    Si hace mucho, y encima yo estuve ocupada, por lo tanto no pude entrar a WaH!
    Jejejejeje ¿Cómo estas?
    También me encanta Zelda, Ocarina Of Time es de mis juegos preferidos (aunque pocos he jugado, la verdad xD) ~un abrazo
    jeje si eso ya lo resolví XD ademas estamos metiendo tres tipos nuevos de pkm en OP y varias Midis (made in Subziro) :v
    Todo bien bro jejej :) avanzando a full con OP,estoy haciendo 10 mugshots por personaje para reflejar diferentes expresiones;voy a meter mas de 100 mugshots seguramente ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…