Sergiofr_18 7 Dic 2016 Soy el único que no puede mandarle mensajes de perfil a jiangzhengwenjz o me tiene bloqueado? D:
Sergiofr_18 7 Dic 2016 Type 1.- Sustantivo: Tipo 2.- Verbo: Escribir a máquina Supongo que tendrás que escribir algo en la poción "make", o simplemente escribir "in make" en algún lugar, depende del contexto :v
Type 1.- Sustantivo: Tipo 2.- Verbo: Escribir a máquina Supongo que tendrás que escribir algo en la poción "make", o simplemente escribir "in make" en algún lugar, depende del contexto :v
Sergiofr_18 7 Dic 2016 Turtwig está en Alola quejándose que no tiene ni movimiento Z exclusivo ni megaevolución, volverá en cuanto le hagan algo especial :v
Turtwig está en Alola quejándose que no tiene ni movimiento Z exclusivo ni megaevolución, volverá en cuanto le hagan algo especial :v
Iku Senpai 7 Dic 2016 si aunque aveces lo hago solo por que me gusta como el: yio no c we, aunque nunca en mi hack xD
Sergiofr_18 7 Dic 2016 Ah :v Creo que voy a volver a ser turtwig, me haces bullying siendo tapu koko :'v
Iku Senpai 7 Dic 2016 Un troll salvaje ah aparecido... Ok no :3 si tu eres 100tifiko yio soy 1000itar
Juan Kio 6 Dic 2016 luego de que alla pasado un mes si y tu me pediste una hace tiempo asi que si puedes