Versekr Dark 8 Dic 2016 Si hago sprites, y creo que ya te habia preguntado como cuales bro, agregame en skype seria mejor, soy versekr dark
Si hago sprites, y creo que ya te habia preguntado como cuales bro, agregame en skype seria mejor, soy versekr dark
Versekr Dark 8 Dic 2016 De las animaciones de los pokemon, voy a ver si hago lo mismo con los entrenadores
Iku Senpai 7 Dic 2016 Si es que se la empeze a escribir a un guionista para que me ayudara y despues simplemente no pude dejar de escribir xD
Si es que se la empeze a escribir a un guionista para que me ayudara y despues simplemente no pude dejar de escribir xD
Iku Senpai 7 Dic 2016 we tienes razon xD lo peor es que todo eso salio de la nada yo lo unico que llevaba de historia era que queria que el malo fuera Palkia xD
we tienes razon xD lo peor es que todo eso salio de la nada yo lo unico que llevaba de historia era que queria que el malo fuera Palkia xD
dbzdark88 7 Dic 2016 Buenas bro ^^ todo en orden jeje,aquí haciendo unas cosillas en OP y modificando cosas :v y tú,como estás?,todo bien? acman:
Buenas bro ^^ todo en orden jeje,aquí haciendo unas cosillas en OP y modificando cosas :v y tú,como estás?,todo bien? acman:
Iku Senpai 7 Dic 2016 lo siento si no contesto un poco lento que me inspire incribiendo mi historia en Planificacion de Proyectos
lo siento si no contesto un poco lento que me inspire incribiendo mi historia en Planificacion de Proyectos