KrenoZ 18 Dic 2016 Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Sarkoo 17 Dic 2016 Hentai esta en mi Historial :V :V :V OKNO La verdad no se porque me recomendaron el Hentai XD
Sarkoo 17 Dic 2016 Claro que Tokyo Ghoul es mejor que bleach :V :V :V OKNO Bueno tampoco soy el Ash de los animes xDDDDDD Pero se algo!!! Tambien me jode todas las "Ramas" o "Generos" que existen sobre el anime!!! Incluso los secretos xDDDD
Claro que Tokyo Ghoul es mejor que bleach :V :V :V OKNO Bueno tampoco soy el Ash de los animes xDDDDDD Pero se algo!!! Tambien me jode todas las "Ramas" o "Generos" que existen sobre el anime!!! Incluso los secretos xDDDD
Sarkoo 17 Dic 2016 Igual para mi el anime no es un "Estilo de vida"... Al menos la paso genial viendo unos cuantos!!! Igual que tu... Odio los animes sobrevalorados :X
Igual para mi el anime no es un "Estilo de vida"... Al menos la paso genial viendo unos cuantos!!! Igual que tu... Odio los animes sobrevalorados :X
Sarkoo 17 Dic 2016 Te quieren joder la cuenta verdad :V :V :V Y no te recomiendo ver animes cortos... De verdad dejan una sensacion de vacio y tristeza Vete el anime Pokemon OKNO
Te quieren joder la cuenta verdad :V :V :V Y no te recomiendo ver animes cortos... De verdad dejan una sensacion de vacio y tristeza Vete el anime Pokemon OKNO
Brin 16 Dic 2016 El pokemon que mas te gusta es Eevee?Si es asi le hice evoluciones al tipo roca,volador,dragon,bicho,fntasma,tierra,normal y acero de momento XD
El pokemon que mas te gusta es Eevee?Si es asi le hice evoluciones al tipo roca,volador,dragon,bicho,fntasma,tierra,normal y acero de momento XD
L!no 16 Dic 2016 Soy mapper, con mediana experiencia.si quieres q funcione al máximo necesitaría la ayuda de un tiler y un scripter
Soy mapper, con mediana experiencia.si quieres q funcione al máximo necesitaría la ayuda de un tiler y un scripter
Cheve 16 Dic 2016 Tenía que hacerlo. Pero a mi me mató el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.
Nachoius 16 Dic 2016 n ose que le pasa no me va tengo que buscar otro mas antiguo tngo win 7 no me instala