Sip, es importante la selección de musica aunque hay personas que dejan mute al juego y... la musica de Square es buenisima, casi nunca defrauda en ese aspecto (Mis favoritos son Final Fantasy Tactics o Chrono Trigger en cuanto sonora).
Recorde que mi viejo proyecto tenia varias midis insertado, si lo pudiera recuperar te los mostraria.
Entiendo, cuando yo salia a vacaciones de la uni, no podía dormir sin levantarme a las 4:30... Por cierto, el otro año vuelvo a la vida universitaria ya que este año no pude...
Fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Eeeeeeemblem tururuurururun (https://youtu.be/Bio99hoZVYI vale la pena escucharla completa.), ahahahah, lo amo tanto que he jugado 18 horas seguidas
Hahahah, its all right
Sip, si lo vi, Yo no sabría poner una buena música, es decir tienes la idea en la cabeza, pero conseguir algo que se parezca a esa idea es complejo.
Fuera bromas. Me agrada y combina al mismo tiempo, pero no creo que sea el indicado para estas cosas...ademas haz algo que a ti te guste, no que le guste a los demás
Me quejo de que sólo quieren parches y luego lo ando posteando yo para su disfrute! Soy como una empresa tabaquera jajajajaja!
Y tú querida? Sigues con algún hack o estás ayudando a gente?
Qué onda Dani! Antes que nada feliz navidad!!! He estado buscando como loco el beta que nos prometiste el día de hoy. :'( Ni WAH ni Feather he encontrado pistas. Estaré al pendiente... Mis mejores deseos!
Na, a mí me sigue gustando el foro en general. Para mí el problema reside en la gran cantidad de usuarios hackers inactivos y la extrema cantidad de usuarios, llamémoslos buscaparches, que sólo uieren que les des el hack hecho y hacen temas de mierda.