Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajaja Mi planta va 10 puntos :p
    despues te paso foto xD

que onda el concurso de scripts??
    Ah oc :v
    Pues yo me llamo Delta (como podrás observar :v) y me pusé este nombre por mi Pokémon
    favorito Rayquaza. Me gustan los Pokémon de Tipo Dragón. Me gustan muchos Pokémon como para escribir todos :´v y creo que ia v:
    P.D: Khe te has fumao :v?
    Hola, podrías mover mi tema de "Falling money" que se encuentra en café general, y ponerlo en otras plataformas? Ahora me doy cuenta que cuando lo cree lo puse mal xD
    Repito que un guion no consiste solo en diálogos, te invito a buscar uno de cualquiera de los medios que citas y comprobarlo por ti mismo, que los hay libres. Espero que sea así, gracias.
    He visto tu conversación con Doc. Historiador es quien estudia la Historia. Guionista no es únicamente hacer diálogos y, sinceramente, no se me ocurre cómo alguien puede llegar a semejante conclusión. Pero vamos, que si de verdad vais a creer eso podéis usar escritor.

De todas formas, solo venía a dejar esto:

Tu concepto de guionista es incorrecto. Y si no tengo que votar a tres personas no entiendo porque no es válido. Mi argumento es perfectamente razonable. Cambiar los diálogos de los NPCs es algo que a la larga enriquece la historia.

Y sobre el debate subjetividad vs objetividad podríamos hacer ríos de tinta, tampoco lo decía especialmente por eso, es evidente que todos tenemos cierto bias y nos van a gustar más unas cosas que otras independientemente de la calidad.
    Emmmm zierto.
    Ahora te obligaré a crear un tema para felicitarme muajajajajja(¿?)
    Pues eso yay.
    De puta madre, pasando las vacaciones.
    El día 6 vuelvo a tener más actividad, que ahora voy a rachas xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…