Gold
Puntuación de reacción
3.652

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo solo tengo pancholares!!!

Tendría que ver.. Dejame mañana juego a ver que sale.

YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo haré, gracias por la oportunidad!

Eso significa que lo continuaras?
    Bueno, eso equivale a un par de juegos en la Eshop o unos nachos, o steam.
    Pues dale, si me pagaran por mi hobby, bueno.... Nos dividimos el dinero ahahaha.

Hiciste bien. A mí me gustaron mucho algunos comandos que no conocía como los hide/showspritepos (del tuto de scripts). En XSE hay muchos comandos pero la verdad es que no mucha gente se detiene a probarlos.

Yo también ando hackeando a ratos. Es un hobby, tampoco hay que tomárselo en plan serio. Mejor ir relajado.
    Nunca conocí ni vi a Serg!o xD. Ahora es más sencillo así. Citas la parte y ale, ya tienes una copia del original.

¿Que te cuentas bro? Yo ayer ya empecé con el post del PLD.
    ~Un abrazo :D
    Envíame el boceto cuando puedas de la primera clase y el temario a ver qué tal. Por mi ningún problema, los conocimientos los tienes.
    ~un abrazo
    Ya, pero bueno, Rafa me ha dicho que en unos días soy azul, que es una tontería xD

Hola Gold, cuánto tiempo ^^
    Entiendo, eso de no tener tiempo para hacer lo que uno tiene es demasiado jodido. Espero que logres tener un poco de tiempo libre para dedicarte a tus cozas.
    Cierta persona me mostro como ibas con tu hack, GS Chronicles. Se ve bien, sobre todo porque aparece Crystal como personaje principal. Best hack of the month (?).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…