WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De que la rutina de los shinys esta mal, nos va a pasar la corregida despues.

Que bien lo de los moves, ahora sera mas facil lo de los datos.

Los backs aun falta algo de tiempo :/
    Si, pero aguarda, me dice crystal_ que esta mal esa rutina, nos va pasar la buena.
    Si, la idea es que se edite al hacerlo, pero renombralo "ataques Wizard" o como prefieras para saber que es el que estas trabajando y no tocarlo yo. Como te decia, cada modificacion que hagamos le sacamos una copia al rom limpio, le cambiamos el nombre y hacemos la modificacion ahi. Esto para evitar errores.

Recuerda poner los nombres en mayusculas compa ;)
    Ok, entonces la traduccion la hago yo.

Por otra parte, no podiras trabajar el rom directamente del drop box? para darme cuenta del progreso.
    Inserta todos. En el caso de covet basta con saber su poder, tipo, accuracy, pp y % de efecto. Todo lo que no sepas que poner, ponle un "AA"

Edito: Sigo trabajando en el parche de efectos para los movimientos. Me gustaria saber que movimientos te gustaria que agregara para asi hacer su efecto. Hasta ahorita estos son segun yo, todos los movimientos populares:

Bulk Up
    Calm Mind
    Close Combat
    Draco Meteor
    Dragon Dance
    Dragon Tail
    Flame Charge
    Hone Claws
    Hammer Arm
    Hurricane
    Will-o-Wisp
    Quiver Dance
    Shell Smash
    Superpower
    Nasty Plot
    Work Up
    MoonBlast

Snarl
    Fake Tears
    Captivate
    Volt Switch
    Ice Fang
    Vale, todo sigue segun lo planeado, ya puedes modificar en la rom todo lo relacionado con los datos de los ataques. No si si ya notaste, pero estoy haciendo copias de roms donde cada uno tenga un solo tipo de modificacion, osea un rom para los ataques, otro rom para los nombres de los ataques, otro rom para tiles, etc etc etc. Esto para tener un orden por si alguna edicion llega a fallar.

Otra cosa, cuando termines puedes traducir los ataques? es muy facil, de una rom en español puedes copiar todos los textos a una rom en ingles, depues te digo donde estan los pointer y vuelves a copiar todos los pointers de la rom de español a la de ingles y ya, en menos de 15 minutos tenermos todo traducido.
    Solo era cuestion de seguir el hilo de la platica y luego ellos explican como hacer en Hex en la direccion $9052. Despues del ";" estan los valores Hex que debes poner en esa direccion.

ld l,c ; 69
    ld h,b ; 60
    ld a,[hl] ; 7E
    cp $FF ; FE FF
    jr nz,+2 ; 20 02
    scf ; 37
    ret ; C9
    and a ; A7
    ret ; C9
    Lo de los shinys encuentras la info aqui:

Shiny Pokemon in Gold (Page 1) / Generation II / Skeetendo

Lo de las animaciones recuerdo que ya te las habia pasado no?

Esta es la tabla de pointers que te lleva a los datos, no hay una estructura fija, por lo que es muy dificil de mofificar.

$C900A Pointer Table of Animation Moves. Start With 0x00
    Structure:
    [Ram Graphics] [Sound] [Animation]

Y aqui se habla un poco de la estructura:

Gen 2: Fake 'em all! # Alpha version released # (Page 5) / Game Boy [Color] Hacks / Skeetendo
    Pues las animaciones, como todo, se rige por una tabla de pointers que apunta a los datos de la animaciones. Aun no decifro que hace cada comando, pero a prueba y error puedo hacer combinaciones de las animaciones existentes.
    A que te refieres cuando dices que tienes que repuntear? no estas haciendo las practicas de la escuela en un rom limpio?
    yo agrege dos eventos a ciudad olivo y no me dieron problema, si te da problems scriptea directo en hex (si eres novato no lo recomiendo)
    Claro, si te fijas Gold y yo los hacemos sin problemas, el detalle es que si no tienes los tiles extendidos johtomap repuntea de manera automatica, de lo contrario tendrias que repuntear tu manualmente.

Te aconsejo que hagas scripts mucho antes de insertar tiles y dejes los tiles hasta el final... o te enseñes a repuntear, no es dificil y lo necesitas en todo el proceso.
    No es un cambio de idea, es una idea nueva, un extra.

Todo lo demas que se a hablado sigue en pie, es solo que este hack para mi seria como un experimento antes de la beta del Revolution.

La cuestion de que el prota sea niña y no varon es por que es una idea no usada en los hacks, ya que siempre se usa varon o elegir entre uno de los dos.
    Otra razon es por que quiero que la portada, e incial tengan algo que ver con el nuevo tipo hada, el cual es una gran novedad en GBC. Incluso quiero que la portada sea rosa con colores del arcoiris, algo muy femenino, sobre todo con las eevee volutions.
    Tercer razon para que sea niña, que no se paresca nada a mi proyecto principal. Nunca en la vida haria un proyecto seria de esa manera, asi que esta es la ocacion para experimentar.
    pues ya insertalos en el rom jaja, los cambios ya van a ser menores o quizas nada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…