MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• LO harán, solo no lo hagas por ellos, veras que con pasión todo resulta duper bien!

Siempre, capitana mi capitana!
    Mmph si solo venden soda de uva, la gente solo tomara soda de uva, y lo otro, no hagas eso, no hagas eso para que otros lo reciban, hazlo por que te lo debes, por que te lo mereces, es para ti, habrá gente que lo critique, pero es tuyo, tu obra, o eso aprendí en la universidad la obra es para ti,no es de nadie más, aunque la tengan otros, aunque la ultrajen es un pedazo de ti, no puedes dejar tu creatividad a manos de niños frustrados.

Míralo como un relicario para la Daniela de siempre, tus memorias, el internet es eterno, pregúntale a mis fotos vergonzosas .
    Jajaja a la edad que tengo y las obligaciones que tengo ahora es diferente hasta hace un año, todo cambio de junio para acá, realmente todo depende de que pase en estos dos meses.

Me graduo pronto de la universidad y bueno... no hay mucho que decir, ya sabes como soy todo sad.

Tu que onda? cuentame de ti
    (o˘◡˘o) ¡Gracias! Aunque aun no paso la prueba.

mmph por eso debes ayudar a levantar el campo, quizás sea que las figuras famosas del RH dan un pésimo ejemplo, no son los mejores proyectos y aun así están inflados de ego, los novatos ven ese contenido tan vació y solo lo replican, necesitan alternativas cosas mejores, necesitan proyectos nuevos a los que mirar y decir, si quiero hacer eso, aunque no sean todos las personas y proyectos así son los que cuentan, no hay porque perder las ganas, aun tienes que terminar tu proyecto c: que ya espere mucho por la beta! aahahahah

Ayudo esporadicamente en alguno, más no, no tengo ningún proyecto, ahhaahah pero aún estoy disponible a ayudar.
    :c estoy por dejar el foro proximamente, la vida me llama.

Tu que onda? que le paso a tu avatar?
    Así sera entonces.

Como que luna no ha estado muy enterada de sus trabajos, no?
    Piensas postear la beta (y por ende el post) a ultimo momento cierto?
    Yo no lo hago para ganar nada, solo me gusta el desafió por que promueve la iniciativa de crear algún proyecto y me registre para que mis ideas tomen forma, lo mas probable es que gane el hall de las gallinas xd

Y mucha suerte con tu proyecto, que tengo hype xD
    Gracias a ti por el apoyo y confianza!
    adelante siempre.

oh, no te sobre-esfuerces ok? Yo me iré a dormir ahora, que ya me estoy mareando, quiero abrazar a mi pareja, y si se levanta y me ve despierta a estas horas en internet, me va a regañar.

Feliz noche, no olvides descansar!
    Bien!!!!

Capitana, mi capitana, aunque esto se hunda, me quedare en el barco a su lado.

Espero ordenes... Los barcos me marean...
    Gracias a ti por tu apoyo y palabras.

Bueno, tal parece que no podré decir esos chites malos que ya estaba pensando :T
    Me tenias preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ! !

Mmph, tengo cosas que contar, si tienes tiempo por privadoo,,,,,
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…