Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hombre... creo que estuve desde abril hasta febrero o así, me dejas en duda... Hice lo que pude, no fui admin porque quisiese sino porque quería ayudar a la persona que me lo pidió ya que no se veía con fuerzas y no tenía nadie más en quien apoyarse y ofrecer su confianza, nada más.
    Creo que no deberías hablar si no sabes, que vas de listo siempre... Ay... Qué mala es la envidia xDDDDD

Fui admin durante algo más de un año.
    ¿De verdad? Me suena que no xD
    A lo mejor era reportero en la web
    podrias editar tu comentario? no sabia que habian otras personas trabajando en esto
    Oh soy miembro oficial de tu team. Wow, thanks.

Ehm yo lo veo bien, no que yo sepa de posts, pero esta bien; ah por cierto tenía que editar a Scully que tiene muchos fallos D:
    Hola capo, tengo algunas dudas con formas en como hacer ciertos scripts, me echarías una mano?
    Ya veo, espero que te vaya bien con todo eso. Hm... Tu estabas estudiando diseño o algo relacionado, ¿verdad? Me parece haberlo leído en un thread antiguo de Gatolete. O a lo mejor lo malinterpreté...

Espero que te impulsen también las ganas personales de llevarlo adelante. Hacer cosas porque otros quieren que las hagas no creo que lleve a muy buenos resultados.
    Fui corriendo a pokeco a ver si estaba la actu pero nada.
    ¡No nos dejes asi!¡Queremos ver!
    Me alegra saber que has vuelto con Ragnarok <3
    (Pese a que ya lo sabía porque soy un metiche que lo vio en PokeCommunity)

Como te van las cosas?
    Mmmph, puedo hacerlo?

Ash, y eso por qué?La uni te tiene muy ocupado?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…