KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No he modificado aún los tiles ni he comenzao a mapear así que creo que las scans mejorcitas estan en este mensaje:

http://whackahack.com/foro/365732-post59.html

No sé podría ser el BG de Montaña o algo que te guste de las capturas del post principal o actualizaciones. Lo que decidas estará bien ;)
    Hola! tengo una petición :) no me conectare por un buen tiempo, pero es seguro que volvere algún día, así que solo pido que NO cierren mi cuenta por inactividad, un saludo!
    jejeje

Descuida bro. Sé muy bien todo el trabajo y compromiso que tiene el staff.

Lo sigo esperando con ansias y orgullo.

:D
    Por cierto, ¿hay alguna manera de que éste post sea mío? Si no se puede hago un post nuevo y ya.
    Oye Klein, ¿puedes hacer que a partir de ahora yo sea el Gestionador del grupo de la WaH League? Sergio me ha dado permiso, pero como está baneado no me lo puede pasar.
    Hola, mi hermano es HollowRoxas, la cosa esta es que desde que en wah resetearon los passwords debido a que hackearon la web y tal, ya hace bastante tiempo, no puede entrar pues para resetear el password debes clicar en donde te dice ¿has olvidado la contraseña? con lo cual te envian un mail con los pasos a seguir para resetearlo, el problema esta en que el mail asignado a su cuenta es como del 2009 mas o menos y no se acuerda de la contraseña por lo cual no puede entrar en el mail de recuperación, no se si hay algo que hacer, o si podéis cambiarle el correo en uso por el mas actual o resetear el password vosotros mismos, siento las molestias al hacerte leer tanto. Gracias!
    Klein estaba usando tu essentials BW v3 cuando he pedido ayuda en un foro para insertar ciertos tiles en tu tileset (el que se llama outdoor) me ha dicho que ha tenido muchos problemas para insertar, dice que hay un error en el tileset, no se si dice la verdad o simplemente no me puede ayudar con los tiles y ahora se siente mal. Me podrías explicar como puedo insertar tiles X en el tileset outdoor (en cualquiera vamos). O acaso son ineditable y tengo que crear uno nuevo?? :mad:
    Klein podrías ponerme de nuevo Hero~ ?.

Ademas de eliminar el grupo "Alianza Pusheen!"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…