Taro 1 Mar 2017 Yo si me lo había creído, quien mas haría un mapa como el que mostró en su otra cuenta? (Taiel) Bujujajajajajajaja (?
Yo si me lo había creído, quien mas haría un mapa como el que mostró en su otra cuenta? (Taiel) Bujujajajajajajaja (?
Taro 1 Mar 2017 A que te refieres?... Ah. Nah. Me di cuenta de que es muy infantil por mi parte, no te preocupes por eso. Ademas si alguien no pasa el periodo....
A que te refieres?... Ah. Nah. Me di cuenta de que es muy infantil por mi parte, no te preocupes por eso. Ademas si alguien no pasa el periodo....
Taro 28 Feb 2017 Interesante.. Por mi parte acabo de darme cuenta, de que tengo que cambiar ciertas paletas en los tiles que te pase, y cambiar el tile de camino. Esperemos que no se ponga de nuevo en negro, Dios mediante.
Interesante.. Por mi parte acabo de darme cuenta, de que tengo que cambiar ciertas paletas en los tiles que te pase, y cambiar el tile de camino. Esperemos que no se ponga de nuevo en negro, Dios mediante.
Taro 28 Feb 2017 Todo bien excepto por el hecho de que no entiendo el motivo del tile de excremento de Aerodactyl. Para nada me haces subir archivos (?
Todo bien excepto por el hecho de que no entiendo el motivo del tile de excremento de Aerodactyl. Para nada me haces subir archivos (?
Taro 28 Feb 2017 Y no querrías a algún compañero para no estar tan solo? (? Fua chaval (?, creo que te puedo ayudar..
Taro 28 Feb 2017 Te recomiendo los de Alistair, sus tiles son extremadamente buenos y nunca he visto un hack con ese asombroso estilo gráfico, ademas de tener una plantilla muy completa a mi parecer.
Te recomiendo los de Alistair, sus tiles son extremadamente buenos y nunca he visto un hack con ese asombroso estilo gráfico, ademas de tener una plantilla muy completa a mi parecer.
Taro 28 Feb 2017 Dándome cuenta de que tengo que cambiar los tiles de camino >:,,,v Por cierto, aprovechaste para quedarte con la ROM verdad? >:[
Dándome cuenta de que tengo que cambiar los tiles de camino >:,,,v Por cierto, aprovechaste para quedarte con la ROM verdad? >:[