FEL!X
Puntuación de reacción
1.085

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vos ya sabéis que soy adivino, también acerté cuando dije que lo harías bien como Moderador Global. (?

Bien ^^, poniéndome cada vez mas celoso con tu hack (?, y tu?, que tal el LostDogs?
    Algún día te llenare el perfil de spam, y cuando alguien quiera ver algo...
    ¡Solo podrá verme a mi! (?
    ¿Dónde leches están los oldies y veteranos cuando los necesitamos? Tenemos un proyecto genial entre los recién llegados, y salvo Blax y poco más, nadie se ha dignado a comentarte nada en todo un mes. Aún así, me he encargado de hacerte una crítica extendida, no lo suficientemente buena para tu proyecto, pero realizada concienzudamente.

Sin duda reúnes unas de las mejores virtudes, la de la creatividad. Siempre he tenido un tópico sobre los hacks, para mí la mayoría eran iguales, pero me alegra mucho saber que existen proyectos como el tuyo y otros bastante nuevecitos que rompen con la dinámica e incluso con esa odiosa moda de utilizar plantillas de tiles. De hecho, si me lo permites, aunque están aportadas con toda la intención del mundo, de ser por mí las eliminaba de la faz de la Tierra (o en su defecto, las colocaría al mismo nivel que todas las demás).
    Me has sorprendido a base de bien y te doy mis más sincero agradecimiento por concederme el honor de participar en tu tema, de hecho tendría que haber sido yo el que te diera la sorpresa. Al igual que tú, yo también rompía esquemas y sometí a mis pasados proyectos a una evolución bestial. Sin embargo, mis creaciones eran cada vez mayores y más complejas, así que terminé dejando el rom hacking, en el sentido serio de la palabra, para realizar algo bastante gordo: escribir mi propio libro. Dime, ¿te has planteado escribir relatos en un futuro?
    que va, la edad no hace al hombre, sino la experiencia (? *pensaba que había respondido este mensaje hace rato ya xd*
    Caray, no sé qué decir... Quizás en parte prefería subir un cartel o unos temas aparte. Pero como dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Estaré encantado de ver tu proyecto, amigo. Un fuerte abrazo.
    No te creas, en realidad te recuerdo muy bien, especialmente tu avatar. Me alegro de que hayas llegado bien lejos, ahora toca ver todos los cambios con detenimiento. Y nada, el placer es mío, ahora espero que des el máximo con el resto del team.
    Yes, Kris is perfection!.

Claro, siempre y cuando éstas puedan ser útiles de cierta forma a la hora de practicar y mejorar en ciertos aspectos. Referencias para dibujar un rostro con la estética de un manga común podría ser igual de útil que una en la que se use un rostro realista, al menos para quienes quieran desarrollar un estilo similar.

Diría que no del todo, pues, como dije allí, cree dicho tema más que nada para la petición y la aportación de referencias con el fin de ayudar a mejorar en ciertos aspectos del dibujo a los usuarios del foro. Es como una especie de Duda/Respuesta, pero con cosas referentes a las artes gráficas.

Me alegra que te agrade, por cierto :)
    Pensé que lo hiciste con setmaptiles, pero ahora que lo dices con estos es mejor.
    Gracias ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…