TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Deja de pedir cosas como si los demás fueran tus esclavos, y preferentemente deja de pedir cosas.
    Sobre la enorme cantidad de sprites, tiles y cosas que pides lo veo innecesario. Hay una ENORME cantidad de tiles públicos y muy buenos, y de tiles BW muchísimos más ya que es uno de los estilos más usados por tiles en dA. Solo debes buscar.

Es en serio una recomendación para que te empieces a valer por ti mismo, ya que eres la burla de todo el foro, incluso de los miembros del Staff (diría que el único usuario que te trata con respeto y que no manda capturas sobre ti a otros usuarios es Rata). Claro que derrepente puedes preguntar cosas en los subforos de Dudas, pero recuerda que es TU RPG, y si no lo logras hacer por ti mismo, ¿qué objetivo tiene que te lo hagan los demás?
    Es una crítica constructiva.
    Te voy a dar un consejo de chileno a chileno.
    Te recomiendo que buscas algún manual de ortografía en internet, urgentemente; no es por hacerte valer menos ni nada, sino que es por ti, la mitad del foro se burla de ti por tu ortografía, y puede que tú no lo notes. Incluso el hack que han estado haciendo sobre ti es una burla.
    Otra cosa es que aprendas a hacer las cosas por ti mismo. Es decir, está LLENO de documentación sobre Pokémon Essentials en Internet, solo debes usar Google y hacer las cosas tú solo, así aprender de cada error.
    No te preocupes, yo entiendo. Anyway, la de los 2 primero ya te lo di junto con las foto. Ahora, la tercera te lo puedo hacer ya mismo.
    no estuve los ultimos dias en casa asi que no lo segui ya lo voy a retomar en cuanto pueda

Pero creo que solo me faltan las anotaciones
    Aprender a hacer tiles tiene el mismo principio que hacer sprites y demás.
    Lo mejor que puedes hacer para mejorar rápido es ver el trabajo de otros bajo la lupa, y luego preguntarte, ¿Por qué ha puesto 'X' píxel de 'X' color aquí?
    Después de haber estudiado eso, solo resta practicar y tratar de imitar las técnicas que usan (Imitar las técnicas, no el sprite/tile), de esa manera recopilaras diversas técnicas que te ayuden a desarrollar un estilo propio.
    Te falta arreflar la esquina. Acomodala para que quede pareja con la de la derecha.
    Con paciencia y practica todo se puede, esos tiles se ven bastante bien.
    Los sign se ven buenisimos, y el otro tambien se ve bueno, en ese tiene que arreglar un poco la parte superior izquierda para que quede parejo. Pero me gustan.
    Guau, va progresando bastante, los letreros usaria un azul menos "foforecente" y mas apagado como un azul oscurro o porque no un marron oscuro, el tile del pasto va bien pero esta medio deforme, sigue asi, vas por buen camino
    El cartel está muy bueno, pero le falta mucho sombreado para llegar a un buen resultado.
    Trata de que el sombreado baya desde abajo hacia arriba , no de arriba hacia abajo ; )
    El que esta haciendo los mapas es albertodesu. Yo me encargare del interior, tiles, la musica y el inserting de los pokemon y los eventos.
    Pues yo agregaria mas colores de verde, lo haría mas proporcionado y remplazaría los pixeles negros por un verde oscuro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…