Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Sería bueno que alguien ya votara y comentara sobre las demás quimeras... (cofcoftucofcof)
    ¿Alguien ha revivido un tema milenario? Memes are love, memes are life, pero todo meme tiene un nacimiento y una muerte, y una vez muerto ya nadie lo quiere.
    Claro, con tranquilidad. Y ahora más que no pienso volver a a hackear, sólo hacer algún que otro aporte :p
    Y bueno, pues he estado liado. Lo típico: estudios, trabajo, etc. A parte de que no tenía muchas ganas de rom hacking xD
    Ahhh, estoy jodiendo a Sayer, cálculo que ya se dio cuenta de que no soy gallego, hable con javi de eso xd, si entro a mi perfil debio ya darse cuenta
    Y a qué te refieres con que no apruebas mi forma de presentarme?
    Tenía. No hago nada desde hace el mismo tiempo que no me pasaba por WaH. Así que ya hablaremos de él en pasado xD
    Le he enviado mi quimera a Luna 3 veces ya, ahora me doy cuenta de un error que me puede costar y tengo miedo de enviarla de nuevo xD
    Oye, como a partir de ahora eres mi mejor amigo y parece que llevas tiempo en este foro te hago una pregunta: ¿Donde puedo postear custom scripts del rpg-maker?
    Aquí sigo observando y captando conocimientos jajajaj espero traer algún proyecto cuando tenga tiempo :)
    Uff, me he perdido todo el culebrón xD
    Pues mejor que lo haya cedido, no se pasaba nunca...
    Pues genial, no me quejo jajaja

Pues la verdad es que sigo navegando de vez en cuando y cada vez veo menos conocidos, y los pocos que hay son miembros de honor (Tú, Xiros, Edo). La verdad es que echaba de menos el ambiente de estos lares.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…