Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Se parece a paladín, así que por mi vale xD

(3 combates más y me pongo con el barco que voy a llenar de algo que les gusta mucho a los perturbados).

Opciones:
    a) Señoras de la noche
    b) Niños menores de edad
    c) Yetis y guerreros japoneses
    Creo que se ha ido por ese callejón oscuro :v. Corre, si vas ahora aún estás a tiempo de encontrarlo! jijijiji, ya es mío

Perturbado es poco xD
    Pues ahora estaba jugando un poco a Pokémon Sol xD

Y como ahora tendré tiempo (y mañana y domingo espero que tambien), en un rato me pondré con el barco, que esto avanza más lento... Y despues a pasar una buena noche con el guerrero japonés y el yeti :3

Tú que haces?
    Normal, uno no se suele quedar con detalles específicos de los Pokémon xD, sino con el conjunto. Cuando empiezas a mezclar Pokémon diferentes ya no parece un Pokémon de verdad, y eso es lo que me gusta

Aun así mi quimera la podría haber hecho mucho mejor (lo que pasa es que mi criterio en el spriting es muy mierda). Podría haber usado mejor los colores, y esas outlines negras aun me matan xD
    Uh, qué malo eres. Y yo que confié en ti xD. Yo te dije la verdad T_T

Ok no, mi intuición no me falla xD
    Uh, ya decía yo que vi algo parecido a Exploud xD. Pero el Cleffa no se ni de donde lo saque, seguro que era Togepi lol. Y Abomasnow los colores. La verdad es que es una muy buena quimera :v
    Oh dios xD

La mía, 8 Pokémon: Aipom, Delcatty, Honchkrow, Elekid, Misdreavus, Pinsir, Shedinja y Vibrava

Y la tuya xD?
    No has dado ni una xD

La tuya es bastante complicada, es muy pequeñita xD. Se que has usado más de 2, pero yo veo a Cleffa y Exploud
    No llames retrasadas a las pobres felicidades :eek: (gracias xD)

Por cierto, cuantos Pokémon reconoces o crees que usé xD?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…