Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• 1.-La de intro puedes hacerla tipo script, que al final supongo que es lo que es... haces una carga de cuadro de texto con opciones y sus scripts derivados de cada opcion, donde con el comando 0x15 escribas el numero de mini a utilizar. Algo muy similar a tu script de seleccion de pokemon inicial.

2.- La carga de mini y la paleta se resuelve con la rutina anterior. La paleta especificala como "default" en los datos de minis, asi la cargara automaticamente.

3.-Si ya tienes la rutina del back, es mas facil... solo lee la direccion de la ram donde especifica el mini (rutinas anteriores) y aplica el back segun las indicaciones.

Se que me refiero a ello como si fuera facil, se que cuesta mucho trabajo, es solo que me gustaria que cargara hasta 5, 10 o 15 backs direferentes. Ya vez que hay un hack que te deja elegir entre 3 protagonistas.

A todo esto, no me podrias facilitar lo que tengas de esta investigacion?
    Gracias por limpiar mi perfil.

Me gustaria tambien poder hacerlo, he estado conectado en tiempo real los ultimos dos ataques fuertes.
    De eso te uqeria hablar, que es lo que se te dificulta para implementar la rutina? Entiendo que al principio tienes que hacer un script con la seleccion de "boy & girl", donde cada opcion te manda a un script diferente que escribe una variable en la carga del mini del prota, creo que eso es lo facil no? donde tienes problemas es en la carga del back no?

Por cierto, no busques en el rom de KBC, mejor usa el dessambly de crystal, todo ahi esta super bien explicado.
    Ahora entiendo por que el Prism no funciona con las herramientas... estoy moviendo muchas cosas de ubicacion y ya no sera de facil edicion.
    Pero los bordes de arriba y abajo son mas delgados y el sombreado es muy diferente, al igual que las curvas. Cuando hagas el tutorial te ayudo.
    Obviamente, sino no seria un mini de gbc, supongo que para la animación caminando te arreglas?
    Estaba practicando hacer minis y de repente me dio ganas de hacer tu prota de ice silver, ojala te sirva, detalle un poco mas la gorra y el cabello largo
    Primero no sabia ni pio de Pokemon headmaster traduccion directores y ahora esta dando asesoria de RPG...

... Crecen tan rapido:blush:
    la verdad por que es mucho trabajo para uno solo llevar a cabo un hack !! ya estoy sintiendo ese trabajo.
    pero no por eso lo voy a dejar
    No importa puedes pasarmela pero si tiene la misma media de 48x48 seria genial
    compadre tienes el back del conejo pero la evolucion el pokemon de x y el conejo en gbc? o algo que tenga esa medida 48x48 y si lo tienes pasamela por favor
    hey amigo una pregunta :
    tu haces todo lo de tu hack , digo sprites , mapas , scripts (todo)?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…