Yoru
Puntuación de reacción
385

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• ste celular de mieeerdaa, ya encontre como hacerlo, pero al interntarlo simplemente queda apagado >:0 espero tenga garantia "no recuerdo"
    no lo puedo ni encender y ni idea de que combinacion de teclas hacer xd vere el manual creo .-.
    pues BIBA ARGENTINA jajajaja, somos two argentos 7w7
    Mira, fue un quilombo de puti madri, primero me hice usuario Root con la app KingRoot, hasta ahi todo bien, luego trate de instalar GL TOOLS, y a la hora de instalarlo se me quedo tildado el celular, luego de bastante rato asi *aproximadamente 30 min* lo apague, y ahora trato de prenderlo y solo se queda la pantalla de inicio que esta al encender "BLU Bold Like Us, Powered by android" osea, la pantalla de siempre xd
    Me alegro mucho por ver esa respuesta! como ya no te veia activo y te habia pasado lo de el cierre de la pizzeria pense que quizas podrias estar pasandola mal :s
    Oye de que pais eres? yo dentro de 1 mes empezare a cobrar ese plan "dinerico to guapo por estudiar"(?
    Ningun problema compañero! y como no preocuparme (? todabia me debes una pizza (? jajajaja, espero que te vaya todo de 10000!
    por mi parte bien, parece que se me rompio el celular :'c
    que mal compañero :/ te deseo mucha suerte y que triunfes con todas las letras!
    Te va muy bien en lo grafico asi que creo que no tendrás problemas ;)
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como pudiste' :'c
  • Cargando…
  • Cargando…