MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Los arboles y un par de tiles son los mismos (Quizá cambie los arboles), difieren las paletas algo en tonalidad pero ambos tienen el estilo "Vivaz", veré que hago pero seguramente dejare las paletas y el agua :)
    El tiempo (El maldito tiempo), yo no he avanzado por la escuela y los exámenes, ademas no puedo plasmar el aspecto de mi protagonista a papel para después pasarlo a Pc, pero fuera de eso estoy feliz de mi historia :3

Me alegra que sigues dandole tiempo a un proyecto :)
    Y haz logrado serlo, por azares del destino supe de ti (creo que alguien de tu calibre merece ser igual o mas conocida que Master Brock), no he ido a playas de otros lugares así que no se si las nuestras son las mejores pero a mi me parecen hermosas.

Por cierto, estas retirada del RH?
    Por YouTube vi algunas cosas pero el foro me dio indicios de ti, además que los oldies de aquí te conocen, y soy de Nayarit :3
    Entre 9:30 y 10:30PM, ya despues me encuentras en @Areku_Sama por Twitter igual y si por Skype ya que antes me toca trabajar. Te mando mensaje. ¿Vale?
    Por el momento no me conecto muuuy seguido en Skype, al menos las noches que tengo libre no. Por aquello de que Telcel no me dá muchos datos para navegar. ¿Tienes acceso al twitter de FeatherDanny o alguna cuenta fake de Facebook? La bronca es la comunicación. XD

Skype no lo incluyen en el paquete de Telcel. :v
    La oportunidad, de conocerte...

Entonces, hasta el domingo, claro primero son los estudios.

No te molesto mas y Animo!, en la U...
    Desde que me registre aqui en wah, siempre tuve en mente el "proyecto que quiero hacer, no lo voy a hacer para otra gente, sino para UNA sola persona" Que realmente es especial para mi...

Prefiero valorar una amista, antes que un simple GRACIAS, de por aquí, como te dije, el campo que mas gusta, es el scripting, si decidiera compartir algo seria MI conocimiento de SCRIPTING... dando creditos, a Javi4315, que me enseño por por medio de sus tutoriales acerca de los mismo...

Por eso te pedí ayuda, Realmente quiero aprender, si fuera cualquier otro proyecto, No crees que usaría directamente el parche de instrumentos?, pero NO!, quiero esforzarme, por aprender, y hacerlo a mano...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…