BLAx501! 26 Jun 2017 Me has dejado con el culo roto... No sabía que el editor de cosarara pudiese hacer eso xD. ¿Por qué no te haces un tutorial de eso? xD
Me has dejado con el culo roto... No sabía que el editor de cosarara pudiese hacer eso xD. ¿Por qué no te haces un tutorial de eso? xD
Fran 22 Jun 2017 Que solo hice uno puto!! Acaso no ves bien o que? Deberias ir al oculista pedazo de ciego!
Repechul 22 Jun 2017 Olá c: ¿Como andas? Dentro de unos días posteo la clase de mapping si te parece bien ;D
Fran 21 Jun 2017 Mira Fran, a mi no me importan los problemas que tu tengas conmigo, pero yo si entre a tu escuela c:
Z Z Zernek 21 Jun 2017 todos podemos ser amos del tiling lo unico que nececitas es: Paint perseverancia esfuerzo
Jon. 20 Jun 2017 Eeeu voy a empezar un jak rum,bueno ya lo empece pero quiero tu opinion de la historia te la paso? (Vos sabes, estabas en el rol, tenias buenas ideas)
Eeeu voy a empezar un jak rum,bueno ya lo empece pero quiero tu opinion de la historia te la paso? (Vos sabes, estabas en el rol, tenias buenas ideas)