KanaCn 24 Ago 2017 Es Obv' que llegaré más lejos que una nave espacial de esas que acaban fallando y pues quedan en ridiculo delante de todos :v Neh tranquilo estoy registrada como Yuki Kaktus xD
Es Obv' que llegaré más lejos que una nave espacial de esas que acaban fallando y pues quedan en ridiculo delante de todos :v Neh tranquilo estoy registrada como Yuki Kaktus xD
KanaCn 24 Ago 2017 Bien :3 Ultimamente algo activa para llegar a ser alguien en este Foro Xd. PD: O al menos eso creo :v
Bien :3 Ultimamente algo activa para llegar a ser alguien en este Foro Xd. PD: O al menos eso creo :v
Repechul 16 Ago 2017 Hm, no sabía nada de ese proyecto. El nombre me hace acordar al Pokémon stadium de la n64. ¿Tiene algo que ver? xD
Hm, no sabía nada de ese proyecto. El nombre me hace acordar al Pokémon stadium de la n64. ¿Tiene algo que ver? xD
Repechul 16 Ago 2017 Opponent party generation Generate random trainer sprite Generate random trainer name Creo que sería eso, disculpa la demora
Opponent party generation Generate random trainer sprite Generate random trainer name Creo que sería eso, disculpa la demora
Ficus 7 Ago 2017 Nada, quería saber si me podes cambiar la fecha de nacimiento (de 1993 a 1994). Cuando me registré le dije a Blaxito pero no lo habrá visto.
Nada, quería saber si me podes cambiar la fecha de nacimiento (de 1993 a 1994). Cuando me registré le dije a Blaxito pero no lo habrá visto.