Fran Agustín 14 Sep 2017 Omeguis te quiero pero agregar wahack foro al final de la búsqueda no garantiza nada. Es mejor poner site:whackahack.com/foro
Omeguis te quiero pero agregar wahack foro al final de la búsqueda no garantiza nada. Es mejor poner site:whackahack.com/foro
Repechul 13 Sep 2017 ¿Al fin encontraste la paleta de la "entrada"? Yo si, si quieres te digo como. XD
TateSV 11 Sep 2017 han visto la escena inicial de pokemon sol y luna la de la mama y el meowht alguien sabe de un script que me ayude a recrearla PSTD:es de pokemon rojo fuego
han visto la escena inicial de pokemon sol y luna la de la mama y el meowht alguien sabe de un script que me ayude a recrearla PSTD:es de pokemon rojo fuego
Chandragupta 11 Sep 2017 mmm... Pokemon "Rosse", me parece un buen titulo, aunque exactamente cuando lleva de desarrollo?. Ya tiene el estado de beta?
mmm... Pokemon "Rosse", me parece un buen titulo, aunque exactamente cuando lleva de desarrollo?. Ya tiene el estado de beta?
Fran Agustín 10 Sep 2017 Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis
Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis Omeguis