Chandragupta 26 Sep 2017 Uff, que triste, entonces nunca podrás hacer tu hack? Lo digo por que no tienes aparenmente PC .,.
Nachoius 26 Sep 2017 tienes para rato entonces, yo ando aprendiendo a traducir en hex me ayudas? ajajaja
Chandragupta 20 Sep 2017 8000.0000.0000. Millones de años después de los años posteriores a los años después de los años...
Volk 16 Sep 2017 porque no tenia ni idea, hace bastante no hablamos por wsp ni skype y por eso tu vida es un misterio XD
porque no tenia ni idea, hace bastante no hablamos por wsp ni skype y por eso tu vida es un misterio XD
Sarkoo 16 Sep 2017 Je, estos ultimos dias dormir y ver anime xD. Poco mas, ya casi empiezan las clases aqui, y well tengo que aprovechar Como te trata la vida eh?. Yo ando deprimido :C Muchos problemas y cosas de la vida.
Je, estos ultimos dias dormir y ver anime xD. Poco mas, ya casi empiezan las clases aqui, y well tengo que aprovechar Como te trata la vida eh?. Yo ando deprimido :C Muchos problemas y cosas de la vida.
Chandragupta 15 Sep 2017 Ocarina of time? Es que digo esto porque me encontré el cartucho en la basura! XD PD: Bueno era de las cosas de mi hermano XD
Ocarina of time? Es que digo esto porque me encontré el cartucho en la basura! XD PD: Bueno era de las cosas de mi hermano XD
Berserker1523 13 Sep 2017 Bien we, muy ocupado con la universidad, tengo 5 exaamennes estás 2 semanas...
Chandragupta 13 Sep 2017 Pero son revividos con la Trifuerza! XD Bueno quería hablar del proyecto ese que tengo.
Chandragupta 13 Sep 2017 Luego. El mundo aclama a Don Ramon y Mr.Satan Pero la grieta de los universos provoca un daño al tejido del universo... Por eso Bruce Lee y Goku unen fuerza... XD
Luego. El mundo aclama a Don Ramon y Mr.Satan Pero la grieta de los universos provoca un daño al tejido del universo... Por eso Bruce Lee y Goku unen fuerza... XD