Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Mola un montón! Lo que más me me causa gracia es bob esponja XD. No se por que, pero me hace acordarun poco a aquel juego (no me dale el nombre) fende están mezclados personajes del zeldq. Mario, meteoroid.... Pero tu enfoque es mas fresco.

Son alumnos, del lugar en que estudio XD
    Te juro que si no me cago de risa (perdón por la expresión XD) es porque hay muchas personas al lado mio.

Joder, me gustaría comprarte un poco de tu creatividad.
    Quiero ver :v

Jajjajaja si, me atrapaste, pensé eso.

No entendí lo último de Numero 17. . . ._.'
    *_* ¿Que no eran enemigos? (?) (Bromeo :V)

Jejej ¡Gracias! :D :D :D :D
    Pues ese es el punto, no muy a menudo tengo inspiracion así que nada. Para mi spritear sin inspiración es algo aburrido XD Pero oye! Eevee y Arceus, no es una mala combinación (la he visto aplicada en quimeras hechos por Clara, si mal no recuerdo). Lo intentaré a ver que sale ;)

Ya que estamos con las quimeras. ¿has hecho alguna?
    Tiene 3 partes, el viaje a la liga, después de la liga (No diré de que se trata) y por ultimo las misiones legendarias, que serán algo así como eventos para conseguir los legendarios, nunca me gusto que dieran legendarios así porque así en la cara o esas entregas de codigo de nintendo para obtener legendarios.
    Por cierto, ¿estas en el grupo de discord de WAH?
    ¿Me pasas el linck de invitación?

Quizá luego me de una vuelta por ahí :V
    Nunca en la vida vi un sprite de Zarto ._.
    Pero por supuesto, Zeo es muy bueno, aunque Pollo, tiene más "trayectoria", ambos tienen muy buena técnica, pero pollo, para mi, la sabe aprovechar mejor :V

Bueno, no necesariamente, por más que no se dibuje bien, si dibujar es algo que te gusta, eso para mi ya es más que suficiente ^^
    Nop, el resto de tiempo que me queda hasta finales de noviembre lo usare para expandir un poco mas la región, modificaciones, revisar diálogos y enriquecer un poco las zonas ademas de algunas misiones secundarias y nuevos NPCs, al terminar, la BETA con 3-4 gimnasios estara lista y luego de eso, ya podre continuar tranquilamente la historia y reemplazando algunos Front Sprite.
    Hoooo ¿YA? ¿Tantos? ¿Cuales miraste? XD

¡Genial! La verdad es que aprender a "pixelartear" como dios manda, por cuenta propia, es un poco pesao jaja
    Conque Zeo, he.. La verdad es que es una muy buena fuente de inspiración ¿Has pasado por su galería en "DA"?

Bueno, pues... La verdad es que no me ciento muy a gusto al dibujar, por lo que, es algo que he ido "evitando" hacer, por así decirlo... A parte de que tengo creatividad nula XD
    Aqui descansando, termine de reordenar la pokedex, me duele el meñique de tanto usar el patron Control + C para luego Control + V, ahora solo me queda reordernar los iconos y modificar las MT.
    jajajaj es que hoy pasé más temprano por el cyber.
    Acá son las cinco "y pico" de la tarde, siempre me conecto alrededor de esta hora XD
    No, de hecho tengo clases dentro de un rato (que vendrían a ser a las seis de la tarde)

¿Qué tal tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…