Shiny Squirtle
Puntuación de reacción
273

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues depende, entonces no has empezado?

Bueno yo solo llevo la mitad, como soy malo haciendo "profundidad" y eso me va a tardar mas tiempo.
    Si es de la 5ta gen para adelante olvidate, los conozco a todos, pero hasta ahi nomas xD.
    Se me ocurre algun porygon o alakazam? Zygarde capaz?
    Mmm estoy pensado.

Shun de Virgo tiene un corazón puro, y es el mas bueno de todos los caballeros (corazón claro), debo ver que Pokemon combina.

Y como va el tuyo?.
    Bueno, te hubiera quedado mejor el Gordo! XD.

Aunque eso fue hace mucho, ademas ya hiciste el caballero raro ese? XD.
    Tener que adivinar entre 1 y mas de 700 se me complica xD. En cual pensabas?? siiii! quiero verrrrrrrrrrr
    Sigo diciendo que quiero agarrar ya mismo un estilografo y una hoja y ponerme a hacer armaduras respresentativas de pokemons xD
    Solo te dare una idea.

Es un "Pokemon" con una forma femenina y una cara muy hermosa (bastante humana).
    Aunque parece que tiene algo oscuro entre su cara, tal vez sea cabello?.

Y la cara luce algo extraña, tiene pigmento algo rojo a los lados, ademas algo parece indicar que su "piel" se ve algo falsa no?.

Oh espera!, esta abriendo su boca....

No es algo lindo de ver, pero creo que no te esperaras de que trata aun XD.
    Mas bien, a el "no le caigo bien", como que soy de la gente que le caí "mal".

Me cree un rarete (a pesar que llevo 3 años en el rom-hacking, solo no he mostrado un hack aun por que me salen feos XD), y que "comento cosas raras"...bueno entonces que hace cuando el comenta cosas raras? XD, aunque a veces me excedo, pero trato de no hacerlo tanto.

Bueno sobre el concurso, esperare en noviembre algo mucho mas grande, aunque no se cual seria el tema.

"Hall-E-Ween, es una deformación mía para "Hall-o-Ween", la "E" es para "Electronic" XD).
    Pues el sprite espero que les guste, que deberá dejarlos algo perturbados XD.
    Well, digamos que "Mimiyuk" nunca me gusto (lo encuentro muy sobrevalorado, creo que lo hicieron para burlase de las Creepypastas (?) ).

Y pues ya sabes que Sage y yo tenemos una notoria mala relación, por lo que no creo que sea buena idea tocar mas eso. (aunque el nos esta espiando en estos momentos).

Bueno, planeo algo distinto, se que ni a Micha ni a Zero les gustan las cosas feas, pero me importa un bledo, de todos modos mi mejor intento de sprite de un "Pokemon Deforme, Mutante, Demoníaco, Bello?) lo haré para aquí. (No tengo Deviantart porque estoy cansado XD).

Es para "Hall-E-Ween" espero que te guste XD.
    Deja de darme ideas tan buenas que me quiero matar jajajajajajaa. Me encanta. Te parece si en otro momento lo planteamos como otro desafio!?! Eso me da ganas de dibujarlo hasta en 2d XD
    Bueno, muchos mensajes tuyos dicen algo sobre un concurso.
    Bueno que mal, que yo iba a participar.

Ya le hiciste un sprite a "Jauce?...tos Sage tos", me refiero al de Mimiyuk.
    Que malo eres!, Missingno regresa! XD.

Bueno, veo que has planeado un concurso...sobre que es?.

PD: Quieres que llame al primo de Missingno?, que el pobre se sintió ofendido XD.
    Tenes razón, a la merda todo. Ahi edito el tema. Me gusta que sean creativos y es lo que quiero estimular, si no lo hago iría en contra de mis principios.

Mandale gas nomas!
    Holaaa!!!
    Si, va a ser al estilo pokemon trainer.
    La armadura tiene que ser la original del santo. Bah, podes hacer el diseño que quieras que corresponda a alguna de las sagas de la serie, viste que por ahi varian un poco segun la saga. Tampoco lo quiero complicar mucho, porque algunas tienen muchos detalles y en estos tamaños se complican bastante x.x
    Esta re buena tu idea de adaptarlo al pokemon ¡no se me habia ocurrido antes! No lo quiero cambiar ahora porque ya algunos empezaron a trabajar en su sprite y seria injustos para ellos.
    Ahora me quedo con las ganas de tu idea T.T
    jajajaja.
    Obvio cual sera la mecánica, la "Música" sera todo en el juego.

En especial si los ataques son ahora basados en música.
    Aunque creo que usaras mas al rockero que a los "Pokemones".

Creo que jamas alguien se le ocurrió esto.
    Pues ahora ya saben cual hack tenia planeado desde hace tiempo XD.
    XD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…