Menos mal que alguien ve que (salvo muy contadas excepciones) no es viable detallar hasta el más mínimo detalle de la historia en un hack, porque parece que no entienden que un hack tiene muchas más cosas que hacer.
Pues por lo que sé, ya es bastante estable (Aunque creo que aún tiene algunos fallo), incluso mucha gente migró a esa versión ya que ofrece más cosas, aunque personalmente prefiero la 1.92, es más intuitiva y sé que no me dará fallos.
Bueno bro, perdón por cortar la conversación, pero es muy tarde ya...
¡Que descanses! un placer conocerte
Sin duda dejaste un gran avance para el RH de Ruby, dudo mucho que alguien logré hacer lo mismo en una rom de FR (En cuanto a los tilemaps diferentes y demás), yo no estoy muy familiarizado con ese tema... aún.
Pues poco sé sobre el tema, pero ya se han sacado hacks bastante buenos en esa plataforma, como el Islas Doradas si no me equivoco. Y ahora por lo general, cuando sacan algo para Fire Red, también lo hacen para Emerald, aunque todavía tiene mucha superioridad FR.
Ni que te digo bro, significa mucho para mí viniendo de un Old como tú. También he conocido a grandes personas, y es sorprendente en tan poco tiempo, pero sin duda este foro se caracteriza por la buena hospitalidad que tiene. Y quién sabe, aún estoy empezando y muchas cosas pueden suceder
el triangulo origen es uno de los mejores hacks que hay en la comunidad, con tu increible concepto y la mano maestra de reoneky se convirtio en un simbolo de la comunidad
Guau amigo! es increíble lo que lograste hacer. Justo ahora (o ayer no me acuerdo) hicieron una duda sobre como cambiar de Worldmap, y lo tuyo es demasiado bueno.
Por cierto, perdón por la tardanza, andaba comiendo...