Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No recuerdo cual era pero, de todo lo que había en la lista este: SDSME [1.8.1], fue el que me llamó la atención, total lo abro y no marcan las opciones xD, pasa que veia que los otros estarian algo pesaditos, si es así los dejaría para la noche y los pruebo mañana
    Gracias, aunque no me convence, ya lo veré después XD!
    Ahorita andaba viendo un post de herramientas de NDS, bajé una hace rato y no funcionaba XD
    Ya, pero tampoco tiene sentido que se vea en la Tienda si no lo vende y llenar la tienda con objetos que no son adquiribles desde ella x'D. En fin, lo pensaré mejor, pero quizá sí es mejor mostrarlos por ahora.

Ye, el bot trabaja bien. Nos ha ahorrado una de faena increíble, menos mal que pedí su resurrección <3
    Si tienes alguna mejora que mostrar hazlo y se substituye el objeto, pero así lo veo bien :) Lo que no sé es si una vez dado el objeto como premio hacerlo visible desde la Tienda o no xD.
    ¡Genial! Yo últimamente no tengo ni un cuarto del tiempo libre que tenía xD.
    De hecho ya está subido y me parece que está bien, no te preocupes ;)
    No están repartidas las wahballs ni el objeto todavía. Mañana lo hacemos que Zero hoy ya no podía xD.
    Siento la tardanza.
    Es que como usualmente le digo a todos, poco más que el tutorial que escribí hace un tiempo puedo aportar. Aún si tienes alguna duda en particular, podría tratar de ayudarte en lo posible y si tengo tiempo, don't worry.

¿Quién es Gardiboy?.
    hola omega otra vez yo y estaba mapeando y cambie los warps pero ahora al momento de la intervencion de oak cuando nos lleva a su laboratorio se queda una pantalla negra .Se puede editar la intervencion para solucionarlo me podrias ayudar-
    Yo lo mas que he hecho en sprites es cambiarles la ropa y peinados a sprites ya existentes, se me hace toda una aventura crearlos de 0 o.o, igual XD te quedó muy bien, es el pj principal de tu proyecto?
    ¡Animo!... por cierto las scans(asi se escribeXD?)no se, no creo que pueda comentar como se debe, ya que no tengo experiencia del tema cofcofni se como combinar tilescofcof, pero agradan al ojo haha, el script no se si sera intro o algo pero me da curiosidad.
    Pd: Mmm me recomiendas algún libro para la crisis existencial (?
    Creéme te lo digo como un fan mas no como alguien que sabe de literatura.
    Valdrá la pena esforzarse esta semana,
    la siguiente son vacaciones TOT
    Te lo comento por aquí:
    Osea la trama esta buena no solo se centro en explorar y colonizar la isla, si no que también se centra en el personaje y su ancestro, "lo han visto rondar el cementerio" me dejo en intriga... se nota lo preparada que esta la historia.
    "Un día, el cielo se torno rojo y desde él descendió caos" no me convence, un día cualquiera, cae algo y destroza la isla, no se no convence a mi gusto.
    Me llamo la manera en que la redactaste, no dices al objeto o sujeto directamente ,
    das descripción y dejas que el lector deduzca lo que es, eso se aprecia sabes.
    No se que mas decirte, que combinaste e hiciste converger todos los aspectos, intriga,trama,objetivo del personaje, historia del mismo.
    Pues todos sabemos dibujar, el punto es cómo lo hacemos y eso se hace con práctica xD, creo que si te gusta deberías practicar a nadie le sale la cosa a la primera, excepto a los genios (?, el talento está muy sobrevalorado :x
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…