Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Solo pasó a darme la vuelta intenté volver a darle al nemos un un rato pero ya no se me da jajaja creo que terminé siendo un buen tiler y es lo único que conservo, cada que leo el post de mi hack en pokecommunity me orgasmeo me da ganas de volver, pero no tengo tiempo y aparte no tengo una historia clara del Neosun todo lo que tenía pensado en ese entonces ya olvidé
    Hola Brock. ¿Qué tal? Llegué aquí gracias a ti, primero te leí en los créditos de unas cuantas hack roms y luego vi tu canal de youtube, (sin saber que eras tú) y luego lo encajé todo. Vi los vídeos que hiciste sobre aprender a rom hackear (a parte de muchísimos más), te doy las gracias y te mando un saludo!
    Todo bien hermano, con algo de trabajo pero siempre hay tiempo para venir de vez en cuando :D, tu que tal como va todo?
    amigo ultimamente tengo inundado mi youtube de videos tuyos, jajaja me agrada todo lo que subes, espero algun dia puedas hacer un review del neosun XD.
    Puff! ¿REALLY? :OMG::boogie:
    ¡Hola Brock! un placer poder hablar contigo luego de tanto tiempo siguiéndote... xD
    Me la he pasado genial en el foro bro, cada día ando explorando nuevas cosas y espero dentro de poco ya poner en marcha mi hack. ¡Suerte con Aquamarine y Hoenn Adventures! :D
    Hey Brock, probablemente muy problamente no te importe, pero encontré un error gráfico en la demo de POKéMON AQUAMARINE.
    Hey! Como vas?
    Pues bueno, parece que el link de "Este Aporte" esta caído (Ojala fuera broma), podrías resubirlo?

Saludos!!!
    ¡Hola Brock!
    ¿Podrías ser tan amable de re subir el link de Pokémon Nostalgia?
    Si es que todavía lo tienes claro...
    Todo bien, ultimamente estresado con mis clases y esas cosas pero tratando de hacer cosillas diferentes y diseñando feos juegos. A ti como te va?

Hasta el momento no tengo celular ni dispongo en mi pc mi numero de WSP. Dame tu numero si quieres.

Yo actualmente utilizo Facebook (Mi grupo Polloron) y Discord (Pollo Ron#0092)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…