Inferno
Puntuación de reacción
731

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sip! pues yo uso GIMP para hacer la portada pero no es como PhotoShop, ya que no deja que hagas el texto a tu gusto asi que uso MS PowerPoint para eso, pero me sale fatal; me preguntaba si existe una app que te permita hacer el texto a tu gusto para insertar en imagenes?
    Hola Infernal! que me cuentas bro? una pregunta ¿Que tamaño de texto tiene que ser el subtitulo de la portada de Pokemon (la del juego de Fire Red) para que se entienda bien?
    Muchas gracias y tambien se puede hacer que compare si tienes a un pokemon en especifico por ejemplo un articuno en el equipo y que si lo tienes puede hacer una accion?
    Oie men, si sabes que comenté prácticamente lo mismo que tú por tardarme demasiado escribiendo? jajaja xD
    Jaja Tenkyu Very Mach! sería el colmo que cometiera los típicos errores de principiante luego de evaluar tantos mapas xD
    Jajaja es que no la había visto Quise dejar lo mejor para el final xD
    Están muy buenos tus mapas bro...
    Gracias Inferno te debo una, y si me gusta tambien como suena; puede que en estos dias te rete al duelo :D, asi que preparate eh.
    Bueno mapeando mi hack y haciendo un mapa para retarte; ademas estoy un tutorial que me pasaron que trata de editar el logo de Gamefreak y el texto, sera que lo tienes por ahi?
    Nah, le pasamos Link de la Deep Web, y que de ahí elija en la sección "Cerebros para ROM Hackers incapacitados de seguir un Tutorlal", aunque seguramente no lo necesite, seguro que sabe seguir el Tutorial al pie de la letra xD
    Lo había probado, pero con un sólo pokemon y como por casualidad hay muchos ceros en ram funcionaba bien...
    Ahora si ya está xD

EDIT: me puse a pensar. Y es que ni siquiera se como es que funciono la vez que lo probe.
    Si es que en ningún momento se guardaba nada en LASTRESULT. ¿Cómo es que tenía el número correcto? xD
    Pero bueno, casualidades.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…