MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Son fantasmas! Fantasmas Waheros (?
    Es una señal de que seas más activa xD
    Soy...alguien, un androide que se la pasa viendo cosas...XD.

Siempre me preguntaba sobre ti, hasta ahora nos conocemos.
    Y te conozco en especial por ese reto que nunca hiciste con Sage! XD.
    Es que a veces te pasas de mamona con el tema de que filtre tu ROM, como chingas neta :v . Tienes un sentido más crudo que Sage en domingo por la mañana y a veces lo tomo en serio we. No pasa nada :v . Deja le digo a Folagor que detenga el gameplay del Skyblue y no lo suba a Youtubí. Y en eso concuerdo contigo, no eres buena onda, eres una culera y mamona a veces :v . Pero aún así amo tus pinches hacks edgys y sobrecargados de argumento denso y con nulas batallas. ¿Qué le puedo hacer? Aún así te aprecio.
    Tendré que acostumbrarme a ello :v
    Neta, no sé qué pedo contigo. Ya te he pedido disculpas. ¿Qué quieres? ¿Qué me hinque y siga disculpando? No mames. Eres una gran amiga para mí, pero tipo de actitudes y que me estén recordando la filtración cada que hablo contigo, me da hueva.
    Si fuese un hijo de puta realmente y quisiera chingarte, el hack ya estaría en manos de Pokétubers con un montón de clicbaits chorrientos.

Cuando se te baje el berrinche, búscame, la puerta está abierta.
    Au revoir.~
    La diferencia de horas entre GDL y Nayarit son 60 min. De diferencia, no duermes? xD
    Yo siempre pongo cosas referentes a mi nick, pero contigo solo se me ocurre una foto de Cenicienta (?
    PD: Lo digo por el significado de tu nick al Español.
    No sé, me dijiste que me darías un regalo hace tiempo :c
    ¿Quieres un reto de replaces? c:
    Me sigue pareciendo raro ver que no tienes un Avatar/Imagen, recuerdo que antes tenías uno no?

PD: Hola
    RG34lPDhNfk
    No tengo nada qué comentar así que te dejo con uno de los temas más badass de la saga POKéMON. :v
    Tienes que tener la vida social bien jodida como para soñar algo como eso xD (?)

Mas o menos, recién comencé clases y todavía no me acostumbro al nuevo horario D:
    De hecho ahora mismo no tengo ánimos de nada :c

¿Cuando me darás aquel regalo? </3
    A veces me confundes con tu Skyblue e.e.
    Aun así es bastante agradable, me gustaría robártelo si no es mucha molestia (?)

Que bien, espero comentar de primero :p
    ¿Estás haciendo el proyecto tu sola?
    ¿Es otro universo?, me suena de algo ese pueblo..
    Me agrada bastante el estilo gráfico, la textbox es jodidamente hermosa.

¿Cuando lo publicaras? D:
    Me dejarás en visto tantas veces..
    Pos no se, aún no me creo cuenta en Mediafire D:

¿Y tu proyecto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…