Diego Mertens
Puntuación de reacción
483

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Diego Mertens vi tu gran tienda y me preguntaba si volverías habrirla?
    Ahora estoy un poco liado con mi juego, pero si necesitas alguna cosa para tu proyecto puedes decirmelo si quieres.
    ok men. solo eliminaré las sombrillas , na' mas... y en que proyecto quieres usarlo? cómo se llama?
    bien. recién terminé de trabajar.. hey, decís que usarías el edificio pero si no tuviera las sombrillitas arriba, verdad?

puedo hacer una "segunda versión " así como decís, para que puedas usarlo...
    que dices?
    Ahora que lo veo es cierto que siguiendo el ejemplo de los battlers igual sí que se podría hacer
    Buenas, te hablo con respecto a que tu post de mostrar los OW de la guardería es algo casi imposible. Para poder hacerlo tendrías que escribir a mano el OW requerido para CADA pokémon unas cuantas veces (meterlo y sacarlo). Esto se debe a que hasta donde yo sé los archivos de imágenes funcionan como nombres y por lo tanto no puedes hacer algo en plan
    Si Valor de variable[X]-->MostrarImagen[X]
    Ya que X funciona como un número dentro del código y se puede usar en operaciones pero X funciona como un nombre y al intentar usarlo en operaciones responde error.

También puedes probar a preguntarle a Klein personalmente porque puede que sea yo que me estoy equivocando con las características del lenguaje.

Un saludo y mucha suerte ;)
    Mmm, pues así no sabría decirte, supongo que la única opción sería editar el script directamente porque diría que ahora el texto simplemente se sale de la descripción cuando es demasiado largo, ¿no?
    Pero si es un concurso para solo determinado fin de semana, si me pongo a poner en el post todos los mensajes que yo he hecho en ese subforo sería el ganador xD

Solo contabilizan los de este fin de semana, por algo se llama Finde Wahero
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…