Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajaja no seas payaso, las dudes de un tutorial van en ese mismo tema. Es lo mas impractico del mundo tener que estar preguntando en otro lado. Lo mejor es que quede todo en un mismo lugar para poder consultar facilmente.

Jajaja te pasas!
    Pero paradojicamente me referia a que no postearan dudas en el tema de "offsets utiles".

Lo mejor es que dentro de un tutorial se manejen las dudas ahi mismo no crees?

PD. Editare esa parte XD
    Don estricto, se que existe un foro de dudas y que ahi se puede preguntar, pero la razon de poner la duda en el mismo tema que de las animaciones es por si alguien mas tenia esa duda, no tuviera que andar buscando en un tema de 15 paginas o estar haciendo la misma pregunta una y otra vez.

Jaja no seas tan rudo, todo lo hago por el bien de los nuevos y comprendo cuando estoy en el borde de una infraccion XD.

Tampoco quiero pedir permiso a un mod para todo lo que haga.

Gracias por ser solo una advertincia Goldie :D
    Dale, para eso estoy, de paso así voy progresando gráficamente con esto
    PD: NO es un pollito el enmascarado, solo lo hice con la piel amarilla XD
    Tal vez te has enterado pero RED creador de Pokemon Haiiro, volvió a retomar el rom haking y seguirá con su proyecto esmeralda de gbc. Cualquier necesidad gráfica dime, excepto si es hacer tiles para gatolete35 cosa que no pienso hacer
    Hola amigo como te va? Qué tal tú salud? Paso aquí para saludarte y darte ánimos. Saludos! :D
    Quedo listo de nuevo el parche.

Ya omiti todas las rutinas que hacian referencias a las batallas. Ya todo es seguro en el. Lo malo.... que perdimos U-Turn... aunque teoricamente nunca lo tuvimos XD. Al final si hay una copia barata de U-Turn, usando el efecto de Baton Pass. Pruebalo en otro rom limpio y me dices si algo falla porfavor.
    Exacto, ese mismo dia sera.... Regrese de con mi novia, deja sigo con el parche corregido. A como hice pendejadas.
    Es muy facil. Intenta hacer la del U-turn asi como me dijiste y me la pasas jaja.

Todos Estos offset no se debieron de hber cambiado y hay cambios ahi. Al parecer tome un rom con algo de suciedad para hacer el parche.
    03C587
    03C597
    03E264
    03FDB3
    03FE9D

Voy a Bajar uno limpio de nuevo y a hacer los cambios uno por uno. Cuando tenga nuevo el nuevo parche te lo paso y me dices que tal.

Lo unico que temo es que no habra uturn.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…