zein. 26 Nov 2017 ayudame a hablar catalan, negrolan, arabe, barcelones, cani y africano, que ya que eres de espana y esos son los idiomas oficiales.
ayudame a hablar catalan, negrolan, arabe, barcelones, cani y africano, que ya que eres de espana y esos son los idiomas oficiales.
MetalKaktus 24 Nov 2017 Pues bien jaja, tengo examen de Álgebra el lunes y tendrá que ponerme a estudiar en seguida. Tu que Tal?
Pues bien jaja, tengo examen de Álgebra el lunes y tendrá que ponerme a estudiar en seguida. Tu que Tal?
Omega 21 Nov 2017 Jaja sabia que no era posible, si son uno solo (Literal, en discord no hay como distinguirlos T_T)
Acosta 16 Nov 2017 Es que lo profesores de aquí dan las clases mal, yo hago un trabajo bien hecho y eso esta bueno. No para ellos es que esta normal un 10 y eso destruye la moral al igual cuando son examenes un 10
Es que lo profesores de aquí dan las clases mal, yo hago un trabajo bien hecho y eso esta bueno. No para ellos es que esta normal un 10 y eso destruye la moral al igual cuando son examenes un 10
Acosta 16 Nov 2017 Mira, 20 es buena nota, el 15 tambien hasta el 10, el 10 es que lo pasas justo, si tienes 09 es que tienes mala nota
Mira, 20 es buena nota, el 15 tambien hasta el 10, el 10 es que lo pasas justo, si tienes 09 es que tienes mala nota