Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Básicamete son rutinas para que el repelente y las mt funcionen como en Blanco 2/Negro 2, poder elegir en qué sitios se puede correr y en cuales no, incrementar la dificultad de algunos combates poniendo EV's a los Pokémon del rival, y creo que ya está.

El finde por suerte estuve bien el sábado por la noche y se pudo desfasar un poco, pero vamos en la mierda todo el finde jajajaja
    Son una especie de formatos de compresion de video, o dejame investigar sobre los codec de video que no estoy al 100% seguro de su funcion
    postee una duda y jo7a me dijo que subiera fotos las subí y no contesto, ya le preguntare haber que.
    Nah, si tampoco es para tanto. A ver, está guay, pero vamos, que tampoco es gran cosa.
    es que ha la que cambio el de exteior ya sea en unLZ o NLZ al re puntear me repuntea en 5 direcciónes mas o menos debe ser ese el problema.
    con la RAW me hace lo mismo.
    Buah, al final ha funcionado. Nada de investigación. Era muchísimo más fácil de lo que pensaba. De todas formas, deja de intentar imaginarlo porque no es nada de lo que estás pensando xD
    Las de exteriores no creo que las ponga porque aun no he solucionado el error.
    Cuando la inserto también se me cambian las de interior y interior de gimnasios.
    Bua tío he tenido que ayudar en casa a mover muebles para una obra :S Además el finde he estado malo (vaya fin de exámenes xD) y no me he conectado nada.

Al menos he conseguido un mueble para la habitación que quería para poner las consolas xD. Mañana por la mañana me tendrás trabajando en el proyecto ;)
    Nah, los tutoriales esos son sencillitos. Yo creo que tú ya controlas eso. Así que no te preocupes. La investigación, siendo optimista, creo que no saldrá, pero se intentará. Eso sí, sería algo bastante interesante si saliera. Pero tampoco quiero que te ilusiones con nada porque ya te digo, no creo que salga. Y si saliera ya veríamos si la posteaba aquí o en pokeco xD
    Gracias, ahora he actualizado la 4ª portada, la de articuno y ya no tiene ningún tile roto que se ve que son de la portada anterior de las lineas porque siempre son 4 tiles no 5 ni 6 siempre 4 y ademas cambie los colores de las barras y se cambiaron esos pero usando este nuevo método los colores de la antigua portada no se tocan para nada así que no hay problemas y incluso el press start puede parpadear ya que antes para que parpadeara tenia que comerse 10 colores.
    Ahora ya puedo usar los 16 colores enteros sin involucrar al press start ^^
    Ya, ya, se que no es lo mismo, y crear sprites e insertandolos en los huecos vacios, te juegas la vida en intentar capturarlos, porque se te reinicia el juego....

Entonces si, me exprese mal....
    Siento la confusion, xdd
    Xdd tio que ves raro en ese comentario?? Si, puede agregar los sprites de los pokemon mucho mas facil que en gbc y ya estan disponibles para insertar todos los pokemon de todos los juegos existentes, incluidas todas las mega-evoluciones

Ademas, encontrar un pokemon de nds estilo GBA es muchisimo mas facil que encontrarlos estilo GBC, ya que en algunos casos es necesario hacerlos a mano...

Y respecto a lo de los pokemon, en este tema ( mio) doy los links de las paginas donde se pueden sacar los backs y front directamente para insertarlos
    http://whackahack.com/foro/t-25071/todos-pokemon-x-mega-evolutions

No se...Alomejor no me explique bien....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…