MichaKing 12 Dic 2017 Sí, esta bonito. Btw, con eso ya son dos cosas que me copias, tendré que reportarte por plagio Omega.
Sí, esta bonito. Btw, con eso ya son dos cosas que me copias, tendré que reportarte por plagio Omega.
MichaKing 12 Dic 2017 ¿Yo? cuento los números shavo (?) jajaja que bueno bro, espero salgas pronto para que le des con todo a el hack del reto. Espero que no nos sigamos copiando cosas (?) xD
¿Yo? cuento los números shavo (?) jajaja que bueno bro, espero salgas pronto para que le des con todo a el hack del reto. Espero que no nos sigamos copiando cosas (?) xD
MichaKing 12 Dic 2017 No buitre a nadie Omeguis, tan solo trato de ser amable ;-; ¿Que me cuentas? ya me tienes olvidado... :snooty:
No buitre a nadie Omeguis, tan solo trato de ser amable ;-; ¿Que me cuentas? ya me tienes olvidado... :snooty:
Chandragupta 9 Dic 2017 Por ahora esto seria lo fácil. Pero espero superar todas las dificultades, aunque me tome mucho dolor.
Por ahora esto seria lo fácil. Pero espero superar todas las dificultades, aunque me tome mucho dolor.
Chandragupta 9 Dic 2017 Dibujando el modelo para Ize. Créeme que es complicado, debido a que intento hacer anatomía mas realista de lo usual. Y soy algo malo en ese campo. Lo otro es bueno, hacer los tiles y investigar sobre "hacer eventos" en RPG MAKER 2003.
Dibujando el modelo para Ize. Créeme que es complicado, debido a que intento hacer anatomía mas realista de lo usual. Y soy algo malo en ese campo. Lo otro es bueno, hacer los tiles y investigar sobre "hacer eventos" en RPG MAKER 2003.
Acosta 9 Dic 2017 xDDDD En proyecto ninguno (Por si preguntabas eso) Trabajo en un cibercafé pagan bien, aunque el horario es muy agotador ¿Y tú?
xDDDD En proyecto ninguno (Por si preguntabas eso) Trabajo en un cibercafé pagan bien, aunque el horario es muy agotador ¿Y tú?