#include "stdlib/std.rbh"
#include "stdlib/stdmoves.rbh" 'Nos permiten usar cosas fáciles como los nombres de los movimientos en lugar de sus números
#dyn 0x800000 'Busca espacio libre para compilar a partir del $08800000
#org @start 'Desde aquí empieza el script propiamente dicho
lock 'Bloquea el movimiento
faceplayer 'El personaje mira al jugador
if (!0x200) 'Comprueba si NO está activada la flag 0x200
{
'Ejecuta este bloque si no lo está
loadptr :nopasasmensaje
callstd 6
release
end
}
'Ejecuta este bloque si lo está
loadptr
asasmensaje
callstd 6
applymovement 1 @movimiento 'Mueve al mini
release 'Libera el movimiento
end 'Termina el script
:nopasasmensaje 'Mensaje que dice cuando no puedes pasar
= No puedes pasar.$$
asasmensaje 'Mensaje que dice antes de moverse
= Pasa,
= me hago a un lado.$$
#org @movimiento
walk_left
look_down
move_end
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#include "stdlib/stdmoves.rbh" 'Nos permiten usar cosas fáciles como los nombres de los movimientos en lugar de sus números
#dyn 0x800000 'Busca espacio libre para compilar a partir del $08800000
#org @start 'Desde aquí empieza el script propiamente dicho
lock 'Bloquea el movimiento
faceplayer 'El personaje mira al jugador
if (!0x200) 'Comprueba si NO está activada la flag 0x200
{
'Ejecuta este bloque si no lo está
loadptr :nopasasmensaje
callstd 6
release
end
}
'Ejecuta este bloque si lo está
loadptr
callstd 6
applymovement 1 @movimiento 'Mueve al mini
release 'Libera el movimiento
end 'Termina el script
:nopasasmensaje 'Mensaje que dice cuando no puedes pasar
= No puedes pasar.$$
= Pasa,
= me hago a un lado.$$
#org @movimiento
walk_left
look_down
move_end
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